Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero español jugaba bajo palos con su habitual indumentaria amarilla en su segundo partido con el equipo portugués, con los alemanes del Borussia Mönchengladbach enfrente. En el minuto 20 de la primera parte, una pérdida del lateral español del Oporto, José Ángel, presionado por Traoré, termina con el balón en los pies de Stindl, que bate a Casillas con un tiro raso ajustado que no pudo detener. 

El portero español Iker Casillas ha asegurado que cada vez tiene "más claro" que ha tomado "la decisión correcta viniendo al Oporto", una situación que "era difícil" para un jugador que ha "pasado 25 años en el mismo club", pero que ahora le hace sentir "muy feliz y muy esperanzado" en el futuro.

Decenas de seguidores del Oporto se congregaron a las puertas del aeropuerto de la ciudad portuguesa para dar la bienvenida al portero español Iker Casillas. Ya se han vendido numerosas camisetas con el nombre del guardameta, que lucirá el dorsal '12'.

No suele ser costumbre en el club portugués, pero entienden que con un fichaje como el de Iker se debe hacer una excepción. La prensa, además, se ha hecho eco de las disculpas de la madre de Casillas, que calificó al equipo de "Segunda B". (13/07/2015)

El actual meta del Manchester es el principal candidato del Madrid para el relevo de Iker Casillas. Sin embargo, las pretensiones del United complican su fichaje y el club blanco guarda la opción del espanyolista Kiko Casilla. (12/07/2015)

El guardameta español Iker Casillas se ha despedido en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu del equipo de toda su vida. Entre lágrimas Casillas ha destacado que "allá donde vaya siempre gritaré ¡Hala Madrid!" y agradece al Oporto, su nuevo club, la confianza depositada en él. 

El guardameta internacional español Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, con el que aún le quedaban dos temporadas de contrato, para abandonar la disciplina de club donde ha estado veinticinco años, dieciséis de ellos en la primera plantilla, y convertirse en nuevo jugador del Oporto.

Iker Casillas, el 'Santo' que deja Chamartín con 19 títulos bajo el brazo, dijo de sí mismo en 2005: "No soy galáctico, soy de Móstoles", pero es el único jugador del mundo que ha levantado todos los títulos como capitán.

Parece que el 'culebrón' entre Iker Casillas y el Real Madrid llega a su capítulo final. Ambas partes tenían hasta este domingo a las nueve y media, cuando el equipo parte hacia su gira veraniega, como fecha límite para llegar a un acuerdo. A falta del anuncio oficial, club y jugador han resuelto las principales diferencias y el Madrid asumirá el coste fiscal. (11/07/2015)