Las lluvias han seguido acompañándonos , hasta las doce del mediodía, en algunas zonas,.
La exdiputada de UPyD y 'número cuatro' del PSOE por Madrid, Irene Lozano, ha evitado este domingo pedir disculpas por las críticas que ha hecho en los últimos años a los socialistas y ha destacado que "el hecho" de que el partido de Pedro Sánchez "quiera incluir generosamente a independendientes" como ella "es un síntoma de cómo están cambiando las cosas en el PSOE".
Con gran afluencia de público y buen tiempo se celebró la fiesta de las ikastolas navarras en Elizondo.
El Ejecutivo Regional aporta 5 millones de euros para trabajos urgentes en Sierra de Gata... Este domingo se celebra la cuestación del Domund... Las listas del Psoe extremeño para el Congreso y el Senado ya están cerradas... Reportaje sobre una joven extremeña que trabaja como profesora de español en varios países... "La Despensa" de RNE... Resumen Semanal...
- Asegura que las últimas encuestas les sitúan muy cerca del PP y PSOE
- Califica la incorporación de Irene Lozano al PSOE como fichaje "a dedo"
- Ciudadanos no presentará su programa electoral hasta noviembre
- El secretario de Estado de EE.UU. se ha reunido con el ministro Margallo
- Se prevé un acuerdo para limipiar el suelo contaminado de la localidad almeriense
- Se cumplen 50 años del accidente que provocó la contaminación radiactiva
- La beata sube a los altares solo 11 años después de iniciarse su causa
- La Iglesia le atribuye un milagro obrado a un hombre que estaba en coma
- La exdiputada de UPyD se estrena en medio de la polémica en un acto del PSOE
- "Mi trayectoria demuestra lo que tengo en común con mucha gente del PSOE", ha dicho
- Sánchez: "Mientras en el PP dimiten o se avergüenza, nosotros abrimos el PSOE"
Gijón se ha convertido en La Habana por unas horas. La Fundación Princesa de Asturias ha organizado hoy una gymkana literaria, basada en la obra de Leonardo Padura, el escritor cubano ganador del premio de las letras de esta edición y que recogerá su galardón el próximo viernes.
Más de 1.300 organizaciones de nuestro país forman la ‘Alianza española contra la pobreza’ y la ‘Campaña no al TTIP’, no al tratado de libre comercio, actualmente en negociación entre EE.UU. y la Unión Europea. Muchos han salido a la calle para protestar y denunciar las políticas que están generando, dicen, cada vez más desigualdades.
La marcha la encabezaban otros condenados en la misma causa, y que acaban de salir en libertad tras cumplir su condena, y estaba respaldada por EH Bildu, BNG y la CUP, y por sindicatos como ELA y LAB. También se han sumado a título personal varios dirigentes de Podemos en Euskadi y Navarra y el portavoz de Esquerra Republicana Joan Tardá.
- El exportavoz de Batasuna y el dirigente del LAB está encarcelados por el caso Bateragune
- La marcha ha sido respaldada por EH Bildu, BNG y la CUP y parlamentarios navarros de Podemos
Miles de personas se han manifestado este sábado por las calles de San Sebastián para pedir la puesta en libertad del exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y del que fuera secretario general de LAB Rafa Díez Usabiaga, encarcelados por el caso Bateragune.
El temporal que azotó ayer el Archipiélago da una tregua hoy, pero las lluvias amenazan con volver en los próximas días, y esta vez se anuncian con bajada de temperaturas. El Gobierno de Canarias ha dado por finalizada la alerta por fuertes vientos. Hoy, los cielos de las islas están nubosos, pero los chubascos sobre todo en áreas del oeste y suroeste serán débiles.
- Logra el respaldo unánime de su partido, con 250 votos
- El líder de Unió afirma sentir el "deber y la obligación de presentarse a las elecciones"
- Durán i Lleida había puesto su cargo a disposición de su partido tras el 27S
El temporal que azotó ayer el Archipiélago da una tregua hoy, pero las lluvias amenazan con volver en los próximas días, y esta vez se anuncian con bajada de temperaturas. El Gobierno de Canarias ha dado por finalizada la alerta por fuertes vientos. Hoy, los cielos de las islas están nubosos, pero los chubascos sobre todo en áreas del oeste y suroeste serán débiles.
Casi un año han estado trabajando los agentes especializados en investigación tecnológica de la Policía Nacional en esta operación ‘Centauro’. Ciberpatrullaban en canales de intercambio de archivos como las redes ‘peer to peer’, muy utilizados para distribuir y descargar material pedófilo.
Mariano Rajoy ha reunido en Toledo a varios ministros y barones del partido en unas jornadas para valorar sus 4 años de gestión. Un acto con el que el presidente del Gobierno ha querido trasmitir un mensaje de unidad.
Algunas nubes en el Archipiélago Canario que, de cara a la tarde, dejen algunos chubascos aislados.