Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los neurólogos sostienen que lo que ocurre cuando alguien se enamora es que se desencadenan en el cerebro complejas reacciones químicas. Y responsabilizan en concreto , a 2 hormonas.

El año pasado se duplicó el número de familias que se beneficiaron del programa HCI, Hogares Conectados a Internet. Los trabajadores de las empresas que lo ponen en marcha, pueden comprar equipos informáticos a mitad de precio o incluso gratis.

Un grupo de unos 40 estudiantes antibolonia de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona han abucheado este viernes a una comitiva de autoridades encabezada por el presidente de la Gernerlaitat, José Montilla, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, el rector, Josep Joan Moreso, y el secretario de Estado de Universidades, Marius Rubiralta.

  • Acudirá a la Sala de lo Penal para que le permita ser acusación particular
  • El recurso lo presentará esta misma noche ante el juzgado de guardia de Plaza de Castilla
  • Considera una "amenaza" que anuncie "imputados de futuro", en referencia a los aforados
  • Pide seriedad a la Fiscalía y denuncia que sufre "indefensión sobre indefensión"

Mariano Rajoy ha arremetido de nuevo contra el ministro de justicia y el juez Garzón.Y el fiscal general del Estado, que niega filtraciones a la prensa por parte de la fiscalía, ha pedido respeto para la Justicia.

  • Es una iniciativa del restaurante 'A Dios pongo por testigo' en la plaza de la catedral
  • Esta idea que ahora llega a Valladolid ya triunfa en Londres, Berlín y Nueva York
  • El menú incluye tres primeros y tres segundos, pan, postre y bebida
  • Si conoces algún otro restaurante donde elijas el precio cuentánoslo

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha dejado en libertad a Pérez Alonso, 'el Bigotes', último detenido de la operación Gürtel que investiga una trama de corrupción. En el plano político, sigue la bronca entre el PP y el PSOE. (12/02/09)

En la Xunta, los tres principales partidos han iniciado la campaña electoral en Santiago de Compostela. Según las encuestas ganaría el PP, pero no con mayoría absoluta, por lo que es posible otro pacto del PSdG y el BNG

El Tribunal Constitucional ha decidido poco antes de la medianoche rechazar los recursos de Askatasuna y D3M por la anulación de sus candidaturas a las elecciones vascas del 1 de marzo. (13/01/09)