Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El hasta hoy vicepresidente de la Ciudad Autónoma y presidente del PP ceutí, Pedro Gordillo, abandonó anoche la ciudad después de haber dimitido de todos los cargos políticos que desempeñaba aludiendo a motivos personales. Por su parte, el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, ha asegurado hoy que existe un vídeo supuestamente de índole sexual de Gordillo en su despacho y ha criticado que el presidente del Gobierno ceutí, Juan Jesús Vivas (PP), no lo hubiera destituido antes. 31/10/09.

El gobernador de la región italiana de Lazio, Pierro Mazzaro, dimite tras hacerse público que frecuentaba a prostitutas transexuales. Fue descubierto el pasado verano por los "caribinieri" que grabaron varias escenas del gobernador con un teléfono móvil. Su dimisión ha provocado que se adelenten las elecciones en esa región italiana.

En Baleares, un jurado popular juzga desde hoy al ex concejal del PP en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, Javier Rodrigo de Santos por un delito de malversación de fondos. Gastó más de 50 mil euros en locales nocturnos utilizando la tarjeta del consistorio, dinero que después devolvió.

  • Cree que no debe disculparse por los escándalos sexuales en los que está envuelto
  • No muestra ningún remordimiento y cree que no debe dar explicaciones ni a su familia
  • Ante las acusaciones que le tildan de machista, defiende que le encantan las mujeres