Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El trágico suceso de la muerte del bebé Rayan el pasado 12 de julio por un error médico ha acaparado la actualidad informativa. La enfermera de 22 años que le suministró erróneamente el medicamento ha sido despedida y está "destrozada", según el sindicato de enfermeros.

La mezquita de la M-30 ha acogido una oración por el pequeño fallecido en el hospital Gregorio Marañón (14/07/09).

La justicia esclarecerá las circunstancias del fallecimiento del pequeño en el hospital Gregorio Marañón (14/07/09).

Llega a la mezquita de la M-30 el feretro con los restos mortales del Rayan. El bebé falleció a causa de una negligencia médica en el hospital Gregorio Marañón. (14/07/09).

Un juez investiga ya el error médico que causó la muerte de Rayan. El padre y las abuelas del bebé prematuro que murió ayer en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid, han estado toda la mañana en el Instituto Anatómico Forense. Televisión Española en Cataluña cumple hoy 50 años, y casi la mitad de su historia se ha hecho desde los estudios Miramar. En la sede del Partido Popular están reunidos todos los consejeros de economía de las comunidades donde gobierna el PP para tomar una postura común frente al plan de financiación autonómica del Gobierno.

Un juzgado de Madrid ya ha abierto una investigación sobre la muerte de Rayán. Mientras la inspección de sanidad de la Comunidad de Madrid sólo mantiene apartada del servicio a la enfermera que suministró la alimentación por vía errónea al bebe. Los sindicatos de enfermería dicen que la responsabilidad no puede recaer sólo sobre una persona.
El padre y las dos abuelas del pequeño Rayan han acudido hoy al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le ha realizado la autopista al pequeño, que murió ayer después de que, por error, le alimentaran por vía venosa en vez de nasogástrica.