Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La niña vuelve a cuidados intensivos apenas 24 horas después de pasar a planta
  • Ha sufrido otro episodio convulsivo que ha forzado su reingreso
  • La otra niña, de 15 años, permanece en planta y se encuentra estable
  • Ambas niñas fueron ingresadas a principios de febrero por reaccionar mal a la vacuna
Jesús Neira lleva 20 días en coma después de que un hombre que maltraba a su pareja le diera una paliza por recriminarle que golpeara a la mujer.
  • Se investiga una posible negligencia médica que agravó las lesiones del profesor
  • Jesús Neira recibió una brutal paliza al intentar evitar una agresión de violencia de género
  • Los doctores que le vieron en primera instancia no se percataron de dos costillas rotas
  • La Comunidad de Madrid no se personará finalmente como acusación personal
  • No obstante, solicita que se juzgue por separado la agresión y la presunta negligencia médica
Son los dos médicos que vieron a Neira en el Hospital Puerta de Hierro y otro doctor que le visitó en el hospital de Móstoles. El abogado de la familia explica por qué creen que no les realizaron suficientes pruebas. (25/08/08)
Los Mossos de Esquadra han detenido a un médico francés al que se le acusa de haber desfigurado la cara a 96 mujeres. Tenía una orden de búsqueda y captura por haber desaparecido tras haber sido juzgado en Marsella. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Un bebé al que se dio por muerto pasó seis horas en la cámara mortuoria. Cuando los padres llegaron para enterrarlo descubrieron que estaba vivo. Los médicos hablan de "milagro" y los padres de "negligencia". Ha ocurrido en Israel.

El presunto agresor del profesor golpeado por defender a una mujer maltratada ha sido detenido. La familia de Jesús Neira Rodríguez, que permanece en coma, denuncia también una posible negligencia médica en la que detalla las lesiones que sufre la víctima y la atención que recibió.(11/08/08)
La familia del profesor golpeado por defender a una mujer de las agresiones de su pareja ha ampliado hoy la denuncia presentada la pasada semana. Exigen responsabilidades por posible negligencia médica, ya que Jesús Neira ingresó en coma días después del ataque.

En Nueva York una mujer ha muerto en un Hospital psiquiátrico, después de estar 24 horas en la sala de espera sin que nadie la atendiera. Al final, la mujer cayó desplomada ante la mirada de varias personas, entre ellas el vigilante de seguridad, que durante un buen rato no hicieron nada.

Una mujer de origen jamaicano murió en una sala de espera del hospital KIngs County de Nueva York tras desplomarse y ser ignorada durante una hora por quienes se encontraban en la estancia. (02/07/08)

No es el primer caso, pero sí la primera vez que ocurre en España. En Las Palmas dos gemelas separadas por un error al nacer se han conocido por casualidad 28 años después. Ahora reclaman a la sanidad canaria una indemnización de tres millones de euros.