Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su agradecimiento a los "cinco años maravillosos" de Antoine Griezmann, insistió en que no juzga "las decisiones de los demás", enfatizó que el club está por encima de todos y anunció que no buscarán un futbolista "súper hecho" y un "crack" en el mercado para suplir al atacante francés.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este viernes que la segunda posición en la Liga "no es ni frustración ni fracaso" y remarcó que Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres, que terminan contrato el 30 de junio, "le han dado el corazón" al conjunto rojiblanco y al final de la temporada se buscará "lo mejor para cada uno y el club". El que ha confirmado que se queda es Saúl Ñíguez.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sigue contando con Diego Costa de cara al próximo curso y no ha querido profundizar en el plante de este jueves cuando el delantero hispanobrasileño se negó a entrenar y aseguró que "es un tema interno resuelto".

"En la familia cuando pasan cosas, no le vas contando lo que pasa a toda la gente que pasa por la calle y no conoces de nada. Lo que les puedo contar es una situación interna, que la resolvimos en el día de ayer y hoy Diego estaba entrenando como ha entrenado siempre", aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar.