Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

¿Saben que tienen en común Dita von Teese, Lady Gaga o la Marquesa de Santillana, la mala de Águila Roja? Todas llevan los exclusivos corsés de Maya Hansen, a la que hemos entrevistado para que nos cuenten detalles de la colección que presentará en la Fashion Week de Madrid.

A cuatro días para que comience la pasarela Cibeles, Barcelona ha cerrado hoy su semana de la moda. Y por primera vez ha hecho coincidir en fechas cuatro citas importantes.

La cantante Amy Winehouse elevada a la Alta Costura por Gaultier; el exquisito clasicismo bordado y transparente de Elie Saab, contemplado en primera línea por la oscarizable actriz argentina Bérénice Béjo, y la elegancia de Valentino han hecho latir en París la moda más lujosa del verano 2012.

En Dior predomina su elegancia más clásica, que nace de su emblemático New Look, estilo creado en los años 50 por su creador, Christian Dior. Por su parte, Karl Lagerfeld, de Chanel, propone el color azul en los vestidos de cóctel y de noche, siempre adornados con lujosos detalles de pedrería o lentejuelas.

Prácticamente se pueden contar con los dedos las grandes firmas que desfilan en la Alta Costura de París. Sus desfiles han vuelto esta semana en medio del lujo, pero sin olvidar que son un negocio, que en medio de las turbulencias económicas mundiales, no deja de volar alto.

  • El italiano se inspira en los reptiles para su línea Armani Privé
  • Escamas y estampados pitón adornan vestidos y chaquetas
  • Segunda jornada de los desfiles de alta costura de París