Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ruso ha presentado una colección vistiendo a una mujer clásica y elegante, con trajes camiseros, abrigos sobrios, faldas tubo con camisas blancas, en looks muy chic que se han desarrollado hacia amplios pantalones con pliegues de lentejuelas y vestidos cosidos a base de tiras de diferentes tejidos y colores. El desfile ha comenzado con prendas en blanco para después ir dando paso al color, a través de diseños que incluyen volantes, prendas más amplias, grandes plataformas o vestidos con tiras.

Las dos componentes de El Delgado Buil presentan en Cibeles Madrid Fashion Week sus propuestas para Primavera-Verano de 2010, en una colección invadida por los volantes. El desfile, mixto, muestra prendas en las que también abundan las rayas a través de mangas largas, faldas de talle alto y llamativas prendas. Los volantes también encuentran su hueco en los diseños masculinos, aunque en este caso destacan en los pantalones. (22/09/09)

María Barros ha presentado su nueva colección, 'Oneguin', que narra la historia de una heroína moderna. Toda las prendas están diseñadas únicamente en dos colores, naranja y azul marino, que aparecen solos y combinados, a través de originales formas y modelos que aún no se habían visto en esta edición de Cibeles Fashion Week. Una propuesta original y arriesgada que incluye vestidos vaporosos con cola o prendas de una y dos piezas. El único tono que se sale de la bicolor colección es el amarillo que calza algunas de las modelos. (22.09.09)

Nicolas Vaudelet se ha inspirado en los aires marineros, los pescadores y la sofisticación étnica del Nuevo Mundo para crear su nueva colección. Destacan las ropas lavadas y arrugadas y las prendas como monos uniformes, americanas y pantalones. Vaudelet se ha decantado por los tedijos de neopreno, nilon o viscosa mezclados con sedas, algodones y linos. (22.09.09)

El diseñador catalán ha cerrado la penúltima jornada de las propuestas Primavera-Verano 2010 de Madrid Cibeles Fashion Week con el único desfile masculino del día.(21/09/09)

Alma Aguilar llega a Cibeles Madrid Fashion Week con una colección intimista a la que no ha puesto nombre y que destaca por la vaporosidad de sus diseños. La diseñadora apuesta por prendas visuales y tejidos naturales, entre los que destacan la seda y el algodón en diversas manifestaciones. Los vestidos incluyen gran cantidad de flecos y volantes.

La diseñadora Kina Fernández se ha inspirado en el pintor expresionista alemán Emil Nolde para la colección primavera-verano 2010 que ha presentado en Madrid Fashion Week. Vestidos de seda que caen con ligereza sobre el cuerpo de la mujer y estampados de colores vivos y alegres. 20/09/09.

Francis Montesinos ha traído una colección primavera-verano 2010 a Madrid Fashion Week repleta de prendas exóticas y colores vivos. El diseñador fusiona prendas típicas del Lejano Oriente con elementos españoles, como los volantes y las toreras. 20/09/09.

El diseñador José Miro ha cerrado la segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week con "New New York", colección con la que reivindica la esencia de la Gran Manzana. (19/09/09)

Los sevillanos Victorio y Lucchino han presentado su colección primavera-verano 2010 con una propuesta marcada por los fuertes contrastes de los colores de los estampados y las insólitas combinaciones de tejidos y texturas. Predominan los colores cálidos y las flores de gasa. 19/09/09.

El desfile de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha inundado la pasarela de Madrid Fashion Week con un torrente de color, atrevimiento y diseño con formas geométricas que son sello inequívoco de la casa de Ruiz de la Prada, que además propone una colección primavera-verano 2010 repleta de corazones, tejidos vaporosos y colores y formas vibrantes. 19/09/09.

La diseñadora María Escoté ha recreado vampiresas que acuden al casino en su desfile de la Madrid Fashion Week. Entre lo gótico y el lujo más caro de los cristales de Swarovsky de diferentes colores o las perlas para short, en "Colmillos manchados de carmín" llena de mallas, transparencias y ajustados, la diseñadora ha asumidos riesgos en un estilo peligroso que ha gustado al público (20/02/09).