Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Así son las usuarios de las redes sociales demográficamente hablando
  • Algunas redes sociales tienen un público claramente marcado por su edad
  • Al igual que con las revistas, también hay redes sociales "de chicos" y "chicas"

Han pasado ya más de tres años, casi cuatro desde el comienzo de la crisis. Y nos hemos preguntado si ha influido en la natalidad. No es fácil obtener una respuesta rotunda porque en la decisión de tener un hijo influyen muchas cosas. Pero el hecho es que ha bajado la natalidad y algunos expertos sí lo relaciones con situación económica.

Ya somos 7000 millones de personas las que vivimos en este planeta. Había mucha expectación por saber quién sería ese bebé que llevaría ese título, pero hay tres países que se disputan este honor: Rusia, Filipinas e India.

Filipino, ruso, indú, hoy ha nacido el niño número 7.000. La población mundial está creciendo de forma exponencial. Lo que esto plantea son muchísimos retos en cuestiones tan notables como la ecología, la sostenibilidad o la gestión de los recursos. Escucha el análisis sobre este tema que plantea Juan Tato para Radio 5 (31/10/11).

En los próximos 20 años podría perder otros 15 millones de habitantes, una tendencia que las autoridades intentan frenar porque según los expertos, puede poner en riesgo el sistema económico.

Se cumplen nueve meses de la victoria de la selección española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica, y coincide con un leve repunte de la natalidad en España. Algunos hablan del "baby boom", fruto de la celebración del gol de Andrés Iniesta, que dio la victoria a la roja. También hay más nacimientos nueve meses después de las vacaciones de verano. En España nacen 1.350 niños cada día.