Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David de Gea ha superado sus momentos más complicados en la Premier League inglesa. El guardameta disfruta de su oportunidad en la selección nacional ante la baja de Casillas, por eso "intento hacerlo lo mejor posible en cada entrenamiento y demostrarle (a Del Bosque) que en un futuro puedo estar aquí", ha dicho De Gea a TVE en la concentración previa a los partidos ante Finalndia y Francia para la clasificación del Mundial 2014. (21/03/13)

El Real Madrid - Manchester United tuvo todos los ingredientes que se le puede pedir a una noche de Copa de Europa: ambiente excepcional, tensión, muchas ocasiones de gol.... Dos jugadores destacaron sobre los demás: Cristiano Ronaldo -con ese golazo de cabeza- y David de Gea, que hizo -seguramente- el mejor partido desde que está en Inglaterra. 14-02-2013

El portero español del Manchester United, David De Gea, fue protagonista destacado en el partido ante el Real Madrid. En sus declaraciones a TVE, De Gea no quiso entrar tanto a valorar su gran actuación individual, como la colectiva de su equipo. El portero estima que hicieron un muy buen partido en el Bernabéu, pero que "la eliminatoria está muy abierta" ante un conjunto como el real madrid para el que la Champions es muy importante. (13/02/13)

El portero de la selección española sub 21 y del Manchester United, David De Gea, ha estado en Radiogaceta de los Deportes. Ha hablado de las últimas críticas contra Iker Casillas, ha alabado el buen momento del Atlético de Madrid y nos ha contado su experiencia en el Manchester. Además, hemos estado con la última hora entorno a la selección absoluta que el viernes juega contra Bielorrusia. En baloncesto hemos hablado del comienzo de la Euroliga. Por el programa ha pasado Ante Tomic, jugador del Barcelona.

El portero titular de la selección española sub21, David de Gea, ha comentado la actualidad del fútbol en el programa de RNE, 'Radiogaceta de los deportes' y también cómo está preparando la selección que entrena Lopetegui el partido frente a Dinamarca.

  • La selección olímpica de fútbol ha empezado perdiendo 1-0 ante Japón
  • "La Absoluta empezó perdiendo en el Mundial y mira, campeones del mundo"
  • Adrián: "No solo no paraban de correr, sino que estaban muy bien situados"
  • "Es evidente que nos han sorprendido", comenta Oriol Romeu

La selección española absoluta juega los dos últimos partidos amistosos del año, el próximo sábado ante Inglaterra en Wembley y el martes 15 de noviembre ante Costa Rica en San José, la capital costarricense. Pero también la 'Rojita', es decir, la selección Sub-21 tiene sus enfrentamientos. El próximo jueves tiene su partido clasificatorio para el Europeo de la categoría en 2013 ante Estonia y el lunes ante Suiza. En la concentración de la selección Sub-21 estuvo TVE con el portero de la 'Rojita' y del Manchester United, David De Gea. "Hace fresquito en la ciudad inglesa. Tengo que aprender inglés y lo estoy haciendo poco a poco", decía sobre su estancia en el conjunto británico. "Ahora estoy disfruntándolo al máximo y espero poder estar muchos años allí", comenta. Y sobre los 25 años de Ferguson como técnico del United, De Gea solo tiene elogios para su entrenador. Ahora el portero español se centra en los encuentros de la selección y pide el apoyo a todos los aficionados.

  • El meta español del Manchester United prueba al Benfica de Pablo Aimar
  • Los ejes del City, Agüero y Silva, tienen por delante al Nápoles italiano
  • En el grupo B, Lille - CSKA de Moscú e Inter de Milán - Trabzonspor
  • Otelul Galati debuta ante el Basilea y el Ajax recibe al Olympique de Lyon