Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El partido de dobles del sábado entre Brasil y España por la eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis, considerado el más equilibrado de la serie, será definitivo en las aspiraciones de ambos equipos, que en la jornada de hoy terminaron igualados 1-1, con una victoria de cada lado. (13/09/2014)

El capitán del equipo español de Copa Davis, Carlos Moyà, ha hablado con RNE en la previa del duelo ante Brasil por la permanencia en el Grupo Mundial, donde la Armada "merece y tiene que estar". Sin embargo, al jugarse en terreno brasileño advierte del ambiente que le espera al equipo: "Los partidos van a ser más de fútbol que de tenis". (11/09/2014)

El tenista Roberto Bautista ha caído este domingo en el último partido de la primera ronda de la Copa Davis ante Daniel Brands (7-6(5), 6-4), por lo que Alemania logra el pase y condena a España (4-1), que sólo se impuso en el cuarto duelo por la retirada de Philipp Kohlschreiber, a la lucha por la permanencia en el Grupo Mundial en septiembre.

La 'Armada' pierde por 2-0 contra Alemania al término de la primera jornada de Copa Davis, por lo que España tiene muy cuesta arriba la eliminatoria que disputa en Fráncfort. Feliciano López perdió con Florian Mayer el segundo encuentro por 6-7(6), 6-7 (4), 6-1, 7-5 y 3-6 , en tres horas y media de un partido de mucha calidad y en el que ambos fueron muy sólidos con su servicio.