Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El corredor balear del Movisar Team, Enric Mas, ha asegurado ante la prensa: “No pienso en la contrarreloj del domingo. Solo pensamos en la etapa de mañana y en las de Asturias. Ni he pensado ni lo voy a pensar”. “No veo que Roglic vaya a menos. Es uno de los mejores corredores del mundo y no le veo cansado”, añade.

Mas es junto al colombiano Miguel Ángel López la gran baza del Movistar en la Vuelta a España. Ambos, según ha reconocido, mantienen una “buena convivencia en el equipo”. “Un ataque lejano sería lo ideal para mí, pero todo dependerá de si hay piernas o no. Hay posibilidades de ganar aún, estoy seguro. De cara a la contrarreloj sería conveniente cosechar una ventaja de al menos dos minutos. Roglic es un especialista, pero tampoco es llana del todo”, ha afirmado.

Cinco fallecidos en el últimos día en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles por COVID-19.

La Plataforma "Jóvenes Castilla y León" convoca una concentración en la capital para pedir más medios de extinción de incendios.

La Junta ha alertado a la Guardia Civil de la necesidad de vigilar los yacimientos arqueológicos del entorno del incendio de Navalacruz ante el riesgo de expolios.

El polaco Rafal Majka triunfa en solitario en la etapa de la Vuelta Ciclista a España con meta en El Barraco.

Rafal Majka homenajeó a José María 'Chava' Jiménez en su ciudad natal escalando los tres últimos puertos de la etapa 15 de La Vuelta en solitario y logrando una victoria cuatro años después. El polaco completó la gesta que inició a 84 kilómetros de meta en una jornada en la que, nuevamente, los favoritos del pelotón pasaron muy desapercibidos.

Después de 87 kilómetros escapado en solitario y de coronar 4 puertos por la sierra abulense, el polaco Rafal Majka (UAE Emirates) se dio un merecido homenaje alzando los brazos en El Barraco, pueblo de culto ciclista y campeones, donde siguió vestido de rojo el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché).