Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ecuatoriano Richard Carapaz, jefe de filas del Ineos en la Vuelta a España 2020, tercero en la clasificación general provisional y líder de la montaña, ha valorado su actuación en lo que va de carrera tras la disputa de las cuatro primeras etapas. "Hemos empezado con montaña y ha sido bastante peculiar. Nos sentimos muy bien y esperamos seguir en esa línea", ha dicho tras el primer final al sprint en Ejea de los Caballeros. "Hoy se ha ido muy, muy rápido", ha explicado.

Sam Bennett, vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta 2020, se ha mostrado muy feliz tras su victoria y ha agradecido el trabajo que han hecho sus compañeros del Deceuninck para contribuir a su triunfo. "Sabíamos dónde teníamos que aparecer y los chicos lo hicieron", destacó Bennet, que también señaló que fue una "jornada muy rápida y nerviosa".

[Vuelta a España 2020: Etapa 5 en directo, sábado 24 de octubre a las 14:45 en Teledeporte, La 1 y +tdp]

Hoy comenzamos el programa conociendo la última hora de Barcelona y Real Madrid antes del Clásico que les va a enfrentar mañana en la jornada siete del Campeonato de Liga. Una jornada que se abre hoy con el Elche-Valencia. Hacemos previa de este encuentro y analizamos cómo fue la primera de la Europa League en la que ayer ganaron el Granada, la Real Sociedad y el Villarreal. Hablamos de otro duelo entre Madrid y Barça, el que va a enfrentar a ambos hoy en una Euroliga de baloncesto en la que ayer el Valencia superó al Zalguiris en Kaunas. Continuamos con ciclismo y una Vuelta a España que vive su cuarta etapa y un Giro en el que los corredores han conseguido que se recorte el kilometraje de la de hoy tras amenazar con un plante. Cerramos con motociclismo y los primeros resultados de los entrenamientos del Gran Premio de Teruel de motociclismo y con cómo marchan los del de Portugal de Fórmula Uno.