Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Caso inédito el que se ha producido en Vigo. Abel Resino ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del equipo. Pero la directiva del Celta ha vetado como segundo técnico a Salva Ballesta, ante la presión de parte de la afición. Salva tuvo problemas de jugador con los celtarras por su ideología política

El ya ex entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha achacado a los "malos resultados" del equipo en las últimas semanas su destitución como técnico, al mismo tiempo que se ha mostrado "convencido" de que, en caso de acabar la temporada, lograría evitar el descenso a la liga Adelante. "Al final los resultados son lo que me apean del Celta, pero me hubiera gustado pelear hasta el final. Soy un luchador y lo hubiera hecho hasta el último minuto del último partido, pero no ha sido posible por los resultados", ha indicado el técnico esta tarde.

El Real Club Celta de Vigo ha anunciado este lunes la destitución de Paco Herrera como técnico del primer equipo, tras los malos resultados de las últimas semanas que han dejado al conjunto gallego en puestos de descenso, y ha confirmado a Abel Resino como su nuevo entrenador, que será presentado este martes en A Madroa tras el entrenamiento de la primera plantilla. (18/02/2013)

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, reconoce que el encuentro contra el Getafe es "una final" para su equipo porque ganar en el Coliseum Alfonso Pérez le daría "un empuje enorme" para afrontar el tramo decisivo del campeonato. El Celta está en plena crisis de resultados desde hace más de un mes y no gana desde el pasado día de Reyes. (15/02/13)

Valverde, entrenador del Valencia, asegura que no están pensando en el partido de Champions y cree que van a "salir a ganar" contra el Celta "sin condicionar la alineación" porque el martes vayan a enfrentarse al PSG.

  • Osasuna obtiene (1-0) tres puntos de oro ante el Celta de Vigo
  • El gol de Armenteros tumba a un rival directo por la permanencia
  • Los rojillos salen provisionalmente del descenso tras un partido de nervios
  • Datos y estadísticas del Osasuna 1-0 Celta en RTVE.es

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue el protagonista del partido de vuelta de octavos de final de Copa contra el Celta, en el que anotó un 'hat-trick'.