Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los azulgranas han pasado por encima de un débil Manresa (84-57)
  • Mientras, los taronjas no han podido superar al Baloncesto Sevilla (82-92)
  • El Iberostar Tenerife se ha llevado la victoria frente a Baskonia (93-80)
  • El CAI Zaragoza ha sido muy superior al Movistar Estudiantes (81-62)

El Movistar Estudiantes, que buscó la que hubiera sido su tercera victoria consecutiva, acabó perdiendo ante el Iberostar Tenerife por 80-84, dando un pasito para atrás en sus aspiraciones de salvación tras las dos victorias anteriores ante Dominion Bilbao Basket y Valencia Basket.

El Iberostar Tenerife ha firmado hoy un partido perfecto ante el Real Madrid que le ha permitido lograr una victoria histórica ante el conjunto merengue y dar un paso de gigante en sus aspiraciones de colarse en los puestos que dan acceso al 'play off'.

El Iberostar Tenerife ganó su partido en San Sebastián sin excesivo esfuerzo (71-80), sigue metido en la pelea por las eliminatorias por el título de la Liga Endesa y deja en una situación muy comprometida a un Retabet.es Gipuzkoa Basket que no tuvo opciones al triunfo.

El CAI consiguió la victoria (78-65) ante un Iberostar Tenerife que se aleja aún más de la lucha por los 'play-offs' y consigue de esta manera romper una racha de dos derrotas consecutivas para alejarse del descenso.

El Iberostar Tenerife sacó este domingo un partido complicado adelante ante el FIATC Joventut (73-68), en un duelo que se decidió en los instantes finales y merced a Tim Abromaitis y Nico Richotti.

El Unicaja de Málaga se llevó el triunfo hoy del pabellón Insular Santiago Martín (57-64) ante un Iberostar Tenerife que lo intentó, pero que no estuvo afortunado en sus labores ofensivas.

  • Los azulgranas se han impuesto a los andorranos por 84-79
  • Bilbao y Unicaja han dado un golpe sobre la mesa en la mitad de la tabla
  • El CAI respira y el Baloncesto Sevilla consigue la primera victoria de 2016
  • Todos los resúmenes de los partidos de la Liga Endesa

El Iberostar Tenerife logró este domingo un triunfo agónico frente al UCAM Murcia (70-69), equipo que tuvo las dos últimas posesiones del partido pero que no supo resolver en ninguna de ellas.

El FC Barcelona Lassa sacó adelante sin problemas su encuentro ante el Iberostar Tenerife, un duelo donde los canaristas aguantaron bien hasta el descanso (36-38), pero en el tercero, los de Xavi Pascual impusieron su ley sobre todo con un gran acierto desde el tiro exterior.

El base estadounidense Davin White ha dado este domingo al Iberostar Tenerife un triunfo casi increíble en Miribilla ante un Dominion Bilbao Basket que ha caído tras ir ganando todo el partido y después de verse por debajo en el marcador únicamente en el 64-67 final.

El CB Sevilla consiguió este miércoles una importante victoria ante un rival directo como es el Iberostar Tenerife (81-76), en un partido caracterizado por rachas de buen juego que se alternaron entre unos y otros y que tuvo un final incierto en el que destacó el alero serbio Nenad Miljenovic.