Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Benicarló, Castellón, un hombre ha muerto por beber lavavajillas que le habían servido como vino en un bar, supuestamente por error. El dueño del establecimiento ha declarado en comisaría y está previsto que este martes lo haga ante el juez. Se investiga si pudo cometer un delito de homicidio por imprudencia.

Nos situamos ahora en la Comunidad Valenciana. Tras una dura sequía, ahora sufre los efectos de las lluvias torrenciales. La provincia de Castellón se ha llevado la peor parte. Han fallecido un hombre y una joven que cayó  a un río cuando intentaba rescatar a su perro y que ha sido localizada sin vida este martes (24/03/15).

Un hombre ha muerto en Castellón al volcar su vehículo a causa de la lluvia. Y los servicios de emergencias buscan a una mujer que cayó este lunes en el río Senia cuando intentaba rescatar a su mascota. En Burriana, 41 adultos y 9 niños han tenido que pasar la noche en un albergue por riesgo de inundaciones. En Teruel están desembalsando las presas porque no aguantan mas.

El aeropuerto de Castellón ha acogido este miércoles el despegue del primer avión comercial desde que se inauguraron las instalaciones el 25 de marzo de 2011. Se trata de un charter de la compañía Air Nostrum que ha trasladado al Villarreal CF y aficionados hasta San Sebastián, donde el club disputa esta tarde un partido de la Copa del  Rey contra la Real Sociedad. El avión, que llevaba a bordo 88 pasajeros, ha despegado con diez minutos de retraso con respecto al horario previsto, desde un aeropuerto en el que la expectación del primer vuelo ha hecho que se congregara gran número de medios de comunicación y ciudadanos. 

Veinte provincias españolas están en alerta por vientos, lluvia o mala mar. Rachas de hasta 175 kilómetros por hora se han registrado en puntos de las islas Canarias, donde el Hierro sigue incomunicado. En Cataluña se registran ya fuertes tormentas y oleaje. Donde más ha llovido es en la provincia de Castellón.