Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cristina Cifuentes no acude a declarar en el caso de su máster por "fuertes migrañas". Estaba citada como imputada ante la juez que investiga las presuntas irregularidades en la concesión del Máster de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. La magistrada ha enviado un médico a su casa para verificar su estado de salud y la cita de nuevo el 23 de julio.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha negado este miércoles que haya irregularidades en el proceso de obtección de su título universitario de Derecho en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, un centro público-privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En declaraciones al Canal 24 horas de TVE, Casado ha tachado de "absolutamente falsa" la información que este miércoles publica El Mundo. según la cual, habría superado 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho en cuatro meses con "facilidades", poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007, y ha asegurado que esa noticia solo busca "machacar su prestigio personal".