Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El Partido Socialista le ha preguntado al Presidente de la Generalitat por la supuesta conversación que habría mantenido con uno de los principales imputados en esa trama, Álvaro Pérez, conocido como "El Bigotes". Francisco Camps dice que se siente tranquilo y que no le debe nada a nadie.
  • El dirigente del PP considera que no concurrir a las europeas es "un gesto que le honra"
  • La hija de Fraga, el hermano de Ana Mato y un cuñado de Rajoy están en las listas
  • Moragas ha indicado que los ingresos en efectivo del tesorero del PP son legales

Han comaprecido el ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Carlos Clemente Aguado, y el abogado Santiago Lago Borstein, además de Alfonso Bosch (28/04/09).

Entre ellos, el ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad, Carlos Clemente, y el diputado del PP en la Asamblea madrileña, Alfonso Bosch, que se ha negado a declarar ante el juez.

  • El País ha publicado información de "documentos que forman parte de la causa principal"
  • El magistrado instructor recuerda que el caso se encuentra bajo secreto sumarial
  • También se insta a averiguar la identidad de la persona que ha filtrado los documentos
       
  • El magistrado instructor ha citado para el jueves 30 a Francisco Correa
  •    
  • También está citado el ex viceconsejero de Inmigración Juan Carlos Clemente Aguado
  •    
  • Son las primeras diligencias que realiza el TSJM tras declararse competente
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha señalado, en relación al caso Gürtel, que hay conversaciones (en relación a la mantenida por Camps) "poco edificantes que tienen que explicarse". (24/04/09)
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se ha defendido de las informaciones que lo relacionan con el caso Gürtel y ha asegurado que "todo es un montaje" y que dirá lo que tenga que decir "donde corresponde". (23/04/09)
       
  • Camps vuelve a declarar su inocencia tras las nuevas informaciones sobre 'Gürtel'
  •    
  • El País publica conversaciones telefónicas para demostrar su "estrecha relación"
  •    
  • Camps insiste en que "todo el mentira" y que "la verdad se sabrá muy pronto"
  •    
  • Dice que el caso está bajo secreto de sumario y que hablará "donde corresponde"
  •    
  • Rajoy le muestra su confianza y dice que es una persona honesta
El presidente valenciano, Francisco Camps, convencido de que se demostrará su inocencia sobre su supuesta implicación en el caso Gürtel.(22/04/09)