Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Príncipes de Asturias continúan su visita oficial a México. En la Embajada han ofrecido una recepción con motivo de la inauguración del Primer Congreso de la Cultura Iberoamericana. Allí han coincidido con Antonio Banderas. (01/10/08).

La Reina, en el refugio de los burros, en Rute, Córdoba, una de las principales reservas del mundo de estos équidos. Doña Sofía demostró ser una gran amiga de los animales, que le correspondieron con verdadera efusividad.

La Puerta de Brandemburgo, en pleno corazón de Berlín, fue durante los años de la Guerra Fría el telón de fondo de la Europa dividida por el Muro. Desde su caída, en 1989, es todo lo contrario: el símbolo de la unificación de las dos Alemanias y de las dos Europas. Los Príncipes de Asturias, de visita en la capital alemana, han paseado por la Plaza de París, donde se ubica la Puerta de Brandemburgo.

Los Reyes han inaugurado hoy el curso escolar no unviersitario y lo han hecho en un colegio y un instituto de Menorca. Don Juan Carlos ha pedido un esfuerzo permanente para mejorar la educación y apoyo para los profesores y las familias.

Los Príncipes de Asturias han visitado a los heridos del accidente aéreo de Barajas que se encuentran ingresados en varios hospitales de la Comunidad de Madrid.(21/08/08)

Los Reyes de España han estado con las familias de las víctimas en ese pabellón convertido en gigantesco tanatorio.Lo han hecho después de visitar, también, el centro de crisis que está funcionando en la Terminal 4 de Barajas.