Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Reino Unido se ha generado un gran debate por unas palabras que el príncipe Carlos supuestamente pronunció durante su viaje a Canadá en una conversación privada con una refugiada polaca. Ella hablaba de la ocupación de varios países por los nazis y, según cuenta, el heredero al trono británico respondió: "Algo parecido a lo que hace Putin". Los políticos se cuestionan si puede opinar o no sobre cuestiones políticas.

Una ceremonia más íntima de lo habitual y ante el objetivo de un conocido fotógrafo del papel couché. Así, rompiendo algunas tradiciones, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han bautizado a su hijo Jorge. El acto, con la expectación acostumbrada en el Reino Unido, deja una imagen para la historia: Isabel II junto a los tres hombres que la siguen en la línea de sucesión.

Los duques de Cambridge han bautizado esta tarde a su primógenito, el príncipe Jorge, con agua del río Jordán en una ceremonia privada que ha roto con la pompa y el boato que suelen acompañar a la familia real británica. Acompañado por su esposa Catalina, el príncipe Guillermo han entrado en el palacio de St. James en brazos a su hijo de tres meses, ataviado con una reproducción del faldón de encaje y satén que portó la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Real Victoria, cuando fue bautizada en 1841. "Está preparado. Hasta ahora, todo bien", ha comentado sobre el niño a su familia el príncipe Guillermo.

El príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y tercero en la línea de sucesión al trono británico, será bautizado este miércoles en la capilla real del palacio de St James en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury en presencia de la reina Isabel II.

La muerte de la princesa Lady Di podría dar un importante giro. La policía de Londres investiga nuevas pistas que ha recibido recientemente, al parecer, facilitadas por familiares de un exmilitar británico.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han llamado Jorge Alejandro Luis a su primer hijo, nacido el lunes y que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico. Jorge era el nombre favorito de los británicos en las quinielas y fue también el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI, que reinó entre 1936 y 1952.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, abandonaron hoy el hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico con el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y que recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge. La feliz y sonriente pareja posó para la prensa con el bebé en brazos, que el lunes 22 de julio nació en el ala privada de ese centro médico.