Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto español de MINI afronta el Dakar con la intención de luchar por el triunfo final en un raid con "más de tres días con más de 500 kilómetros de especial y más de cinco por encima de los 400, por lo que habrá oportunidades de que pasen cosas".

[Dakar 2020 en directo, del 5 al 17 de enero en Teledeporte y +tdp]

El piloto madrileño Carlos Sainz se mostró con confianza de cara a su participación en el Dakar 2020. El madrileño confía en mejorar su rendimiento del pasado año y cree que van a ser "más competitivos". Además, se mostró muy satisfecho del primer podio logrado por su hijo en la F1 y espera que pueda escalar hasta el sexto puesto de la general tras laúltima carrera del año.

El doble campeón del Rally Dakar y bicampeón mundial de rallys, Carlos Sainz, ha alabado el salto de Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1, al 'raid' más prestigioso: " Si corre el Dakar, como probablemente se confirme pasado mañana, su idea es ir a coger experiencia, pero tiene unas capacidades brutales, el aire se lo va a coger muy rápidamente y seguro que lo va a hacer muy bien".

Sigue el Dakar 2019 desde dentro con el enviado especial de RTVE, Paco Grande. En esta ocasión, el equipo de enviados especiales de TVE nos cuenta los problemas de Sainz para tomar la salida en la penúltima etapa de la prueba.