Enlaces accesibilidad
Rally de Marruecos

Carlos Sainz se impone en la cuarta etapa y encadena su segunda victoria en el Rally de Marruecos

  • El piloto madrileño, que salió el primero, completó la etapa en 3:33:18
  • Fernando Alonso fue séptimo, a más de 25 minutos del tiempo logrado por el madrileño

Por
Carlos Sainz se impone en la cuarta etapa y encadena su segunda victoria en el Rally de Marruecos

El piloto Carlos Sainz (Mini) se ha llevado la cuarta etapa del Rally de Marruecos, su segunda victoria consecutiva, en una carrera en la que el también español Fernando Alonso ha terminado en séptima posición.

A quien no le ha ido nada bien esta etapa ha sido al líder de la general el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), pues perdió 30 minutos y tuvo que salir de la pista para regresar a la meta por carretera.

Sainz ha terminado la etapa con con un tiempo de 3h 33:18. Tras el madrileño ha entrado el polaco Jakub Przygonski y el sudafricano Giniel De Villiers, con una diferencia de 2:36'' y 8:25'', respectivamente.

En cuarta posición ha cruzado el también español Nani Roma mientras que Fernando Alonso, que está participando en este rally como parte de su preparación para el Dakar, cruzó la meta en séptima posición a más de 27 minutos de Sainz.

Otro de los favoritos, el francés Stéphane Peterhansel (Mini) también tuvo un percance al dar su coche una vuelta de campana,  y aunque ni él ni su copiloto (su propia esposa) sufrieron daños, se quedó parado durante veinte minutos y entró en meta con casi una hora y media de retraso con respecto a Sainz.