Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con el empate, el Tenerife consigue el primer objetivo de la temporada, pero el gol del Deportivo de la Coruña en la prolongación rompió el sueño de dormir en la zona de promoción.

Hace apenas una hora que los agentes sacaban de su domicilio el cuerpo sin vida de un hombre en el sur de Tenerife. Ha muerto, presuntamente, a manos de su hijo. Un joven de 36 años y nacionalidad británica, al igual que la víctima. Los vecinos oyeron una pelea y avisaron a la policía. Al llegar encontraron el cadaver con signos de violencia y heridas por arma blanca.

Santa Cruz de Tenerife sigue en el ojo del huracán de la actualidad política... Por un lado con polémica sobre unos audios de la alcaldesa Patricia Hernández acerca de la moción de censura y papel que podía jugar la concejal de Ciudadanos Evelyn Alonso, y por otro por un informe de los servicios jurídicos municipales sobre el acuerdo para devolver a Sacyr -propietaria de Enmasa- un canon de 59 millones de euros en anualidades, después de que la empresa entrara en el servicio municipal de aguas. Escuchamos las reacciones sobre este asunto.

Con los nervios de siempre, pero con una situación diferente por las medidas de seguridad, ya comenzaron hoy  los exámenes de acceso a la universidad  en las islas, con más de 11.000 inscritos.

También en Educación, la próxima semana espera tener listo la consejería el protocolo para la vuelta al cole en septiembre.

Presentada la campaña para captar turistas nacionales, no solo para el verano, sino también para las escapadas de otoño.

Llamamiento del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia a donar al menos tres veces al año para cubrir las necesidades del sistema sanitario de las islas.

Archipiélago Deportes. Resumen de la actualidad de nuestros equipos y deportistas. 01/07/2020

Con los nervios de siempre, pero con una situación diferente por las medidas de seguridad, ya comenzaron hoy  los exámenes de acceso a la universidad  en las islas, con más de 11.000 inscritos. 01/07/2020

Hace apenas una hora que los agentes sacaban de su domicilio el cuerpo sin vida de un hombre en el sur de Tenerife. Ha muerto, presuntamente, a manos de su hijo. Un joven de 36 años y nacionalidad británica, al igual que la víctima. Los vecinos oyeron una pelea y avisaron a la policía. Al llegar encontraron el cadaver con signos de violencia y heridas por arma blanca.

La EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad respiratoria silente y degenerativa que causa una grave limitación en la capacidad respiratoria. Se manifiesta en forma de tos, ahogo, fatiga y producción de mucosidad. Una dificultad continua para respirar, que produce, además, opresión en el pecho y sensación de agotamiento permanente. Es crónica y no tiene cura.

En las últimas horas ha aumentado el número de positivos en coronavirus entre los migrantes llegados en patera a Fuerteventura: son ya 37 y la mitad de los que permanecen aislados. Desde el 1 de enero y hasta el 15 de junio han llegado a España 346 embarcaciones con casi 6.500 personas, y con la llegada del verano, el sistema de acogida hace frente ahora al control del contagio.  En Cartagena, de 108 personas que llegaron el fin de semana, cuatro han dado positivo y están aislados en el hospital. También en Almería hay 80 personas aisladas tras detectar dos contagios. [Coronavirus: última hora en directo

En menos de una semana, del domingo 21 al sábado 27 cambió la perspectiva. El CD.Tenerife debe decidir hoy si también cambia de objetivo. A partir de las 6 y media en el Heliodoro, recibe al Deportivo de la Coruña a 2 puntos del play-off.

Es la última patera que llega a Canarias. Lo ha hecho esta mañana a Lanzarote, con 19 personas a bordo. Todos en buen estado de salud pero agotados. Con ellos Canarias supera ya el número de migrantes que llegaron el año pasado. A día de hoy las islas han recibido a 2700, 2 más que en todo 2019.