Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El lago Martiánez reabre al público este viernes con la mitad del aforo habitual.
El emblemático complejo de piscinas, que acogió el lunes y el martes el concurso regional de vinos de Agrocanarias, recibirá un máximo de 2.200 personas cada día.

Son las primeras rebajas de la era covid 19. Unas rebajas peculiares y no sólo por las nuevas medidas de seguridad e higiene. También por la fecha en la que han comenzado, una semana antes de lo habitual, y por los agresivos descuentos. Hasta el 70% en este primer día.

En el Carlos Belmonte de Albacete no hubo goles y eso a pesar de las ocasiones que tuvo el equipo manchego para ganar a Las Palmas en la primera mitad, tiempo en el que el Albacete dominó a una renovada Unión Deportiva con ocho novedades en el once incial que no jugaban a nada, con Pedri y Rubén Castro en el banquillo.
Lo mejor de los amarillos en toda la primera parte fue este fenomenal disparo de Fede Varela que se estrelló en el poste evitando el gol.
Aunque tarde, los cambios efectuados en la segunda mitad por el técnico amarillo con la entrada de Benito, Galareta y Pedri dieron otro ritmo al juego de la Unión Deportiva pasando a controlar un partido que de haber ideado una propuesta más ambiciosa hubieran salido con la salvación en el bolsillo.

Son las primeras rebajas de la era covid 19. Unas rebajas peculiares y no sólo por las nuevas medidas de seguridad e higiene. También por la fecha en la que han comenzado, una semana antes de lo habitual, y por los agresivos descuentos. Hasta el 70% en este primer día.

Sindicatos y AMPAs piden a Educación que se reúna cuanto antes para fijar las normas de la vuelta a curso en septiembre. La nueva consejera de Eduación ha afirmado hoy que los colegios de la islas necesitarán reestructuración de espacios y personal para aplicar las medidas, en las que se guiarán siempre, afirma, por los criterios de los expertos sanitarios.
 
El Gobierno de Canarias advierte: Si en Canarias no se prorrogan los ERTE al menos hasta diciembre, se puede llegar a rozar un paro del 50 por ciento de la población activa. Un asunto del que ha hablado también hoy el senador del PP por la comunidad autónoma, Asier Antona. En el debate del decreto de la llamada 'nueva normalidad', la portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas ha vuelto a pedir que se ajusten los protocolos europeos a la hora, por ejemplo de los pasajeros en tránsito por Madrid o Barcelona a otros destinos como las islas.

Reflexión AN. Hablamos con RAÚL HERNÁNDEZ MARTÍN, director de la Cátedra de Turismo de la Universidad de La Laguna.

Archipiélago Deportes. El Herbalife Gran Canaria no renovará a su director deportivo, Berdi Pérez, que concluye su contrato el próximo 30 de junio. Ayer perdió el equipo grancanario. En fútbol, ganó el Club Deportivo Tenerife y empató la Unión Deportiva Las Palmas. 25/06/2020

Los Realejos ofrece "DIÁLOGOS PARA EL EMPLEO" para personas desempleadas de larga duración mayores de 45 años. La iniciativa ofrece 20 plazas y se iniciará en julio con sesiones presenciales los lunes y videoconferencias los miercoles. Incripciones abiertas en HTTPS://LOSREALEJOS.ES/SERVICIOS-MUNICIPALES/ADL/FORMACION/