Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La policía ha detenido en Burgos a un hombre por la muerte de su ex novia de 26 años. El detenido ha confesado el crimen y ha entregado a los agentes el cuchillo que, según él, utilizó (05/03/10).

El Cuerpo Nacional de Policía mantiene acordonada la sede central de Caja Círculo en Burgos, donde un hombre, al parecer con un arma blanca, retiene a una empleada de la oficina. (01/12/09)

La risa puede ser una medicina para devolver la autoestima a mujeres que han sufrido malos tratos. La risoterapia es una de las técnicas que va a emplear la asociación en defensa de la mujer 'La Rueda' , en un nuevo programa que, desde el próximo mes de diciembre, desarrollará en Burgos con mujeres que hayan sufrido malos tratos físicos o psíquicos. (13/11/09)

En sólo 5 años, el festival Electrosonic Burgos ha crecido a base de excelentes carteles hasta situarse en la élite de la música electrónica en nuestro país. Hablamos con su codirector, Jesús Conde, de un evento que reúne a los mejores pinchadiscos del mundo, como Jeff Mills, Carl Cox o Richie Hawtin, junto a grupos que se sirven de la electrónica con actitud pop, como The Pinker Tones. Por eso también conversamos con Mister Furia, uno de los integrantes de la banda barcelonesa. Además, destacamos el estreno de 'Anticristo', la última película de Lars von Trier (21/08/09).

Para supervisar el proceso de realojo, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo Vicente, ha mantenido diversas reuniones en la Subdelegación del Gobierno de Burgos.(11/08/09)

Los agentes han encontrado los dos cadáveres en diferentes lugares cercanos a la capital burgalesa. La investigación comenzó cuando los vecinos denunciaron la desaparición de la abuela.