Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La pintoresca localidad inglesa de Windsor se engalana para la esperada boda del príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle del próximo sábado.  Se calcula que el enlace tiene un presupuesto de unos 36 millones de euros, pero que gracias a él el sector turístico británico recaudará más de 350 millones.

La 1 retransmitirá en directo la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle en el castillo de Windsor y emitirá desde las 11:00 horas una programación especial con motivo del enlace.

A solo tres días para la esperada boda entre el príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, Reino Unido vive pendiente de la asistencia del padre, Thomas Markle. El padre, que iba a acompañar a la novia en el altar, se somete este martes a una operación quirúrgica relacionada con una reciente crisis cardíaca, lo que le impediría viajar a Windsor. Sin embargo, algunos diarios británicos insinúan que la ausencia estará marcada por el escándalo con algunos paparazzis, de los que habría cobrado más de 100.000 dólares a cambio de dejarse fotografiar probándose el traje de boda viendo imágenes de Reino Unido. 

  • Yolanda y Cristina Pérez, Yolancris, dejan al público con la boca abierta
  • La Fura dels Baus ha colaborado en la escenografía del desfile
  • La colección es un canto a la mujer y un homenaje a los artesanos de la costura
  • 80 modelos con 80 vestidos diferentes recorrieron los 45 metros de pasarela

El tema de la tertulia de esta semana es un tanto espinoso: matrimonios y divorcios. Sabemos que eso de que "una unión es para toda la vida" hace tiempo que dejó de ser una realidad. Aquello de "aguantar en el matrimonio" por el qué dirán hace tiempo que ya no es una imposición de la sociedad. Hoy en día los españoles tardamos más en decidirnos a ser los protagonistas de una boda, si es que lo acabamos siendo. Además, una vez casados, muchos ni siquiera llegan al primer aniversario. ¿Por qué nos casamos cada vez menos? ¿Nos nos apetece comprometernos a compartir nuestra vida con otra persona? ¿Nos aterra perder nuestra libertad? ¿Y por qué nos separamos cada vez más? ¿Es porque somos más individualistas e independientes o porque se ha perdido la cultura de la convivencia? ¿Tiene algo que ver la crisis económica? ¿En qué medida influyen los hijos no comunes?

La concejala de Carabanchel, en Madrid, nos cuenta en primera persona cómo casó a una pareja dentro de una ambulancia. El novio sufrió un sincope pero quiso firmar el acta de matrimonio. ¡Vivan los novios!

Ni muñecas hinchables, ni diademas picantes en la cabeza ni vestimentas indecorosas. La ordenanza aprobada en Mojácar (Almería) que ya ha entrado en vigor no permitirá que los jóvenes vistan atuendos ni disfraces indecorosos, sexistas o racistas. La alcaldesa del municipio asegura que esta medida ayudará a que las celebraciones de solteros en Mojácar sean compatibles con el turismo familiar.