Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los catalanes han logrado una holgada victoria en casa del Sevilla (58-97)
  • Los blancos dejan atrás su mala racha y se imponen al Retabet.es GBC (58-92)
  • El Unicaja convence y disfruta ante el Fuenlabrada, un rival de otra liga (81-59)
  • El Manresa se aprovecha de un flojo Estudiantes para sumar el triunfo (85-67)
  • Toda la Liga Endesa

El FC Barcelona Lassa endosó una paliza al Baloncesto Sevilla, al ganar por 58-97 en la segunda jornada de la Liga Endesa y dar un recital en San Pablo, en un choque en el que, con Pau Ribas y Ante Tomic muy acertados, demostró su tremenda superioridad ante un rival que, por actitud, dio la cara.

El Rio Natura Monbus Obradoiro arrasó al Baloncesto Sevilla (88-53) en su debut en el Fontes do Sar en un partido dominado desde el principio. Dudas para los dos equipos en el arranque de un encuentro que fue el primero para ambos conjuntos en esta edición de la Liga Endesa, aunque Adam Waczynski salió desde el banquillo a los pocos minutos para cambiar la dinámica.

El Baloncesto Sevilla certificó la permanencia en la ACB para la próxima temporada tras imponerse en casa del Gipuzkoa Basket por 67-69, con un enorme partido de Willy Hernangómez, lo que obliga a los vascos a ganar la última jornada o depender de terceros para salvarse. 17-05-2015

El CB Sevilla venció al Rio Natura Monbus (86-60) un partido que los locales dominaron en el marcador desde la primera canasta, un triple de Porzingis, ante un conjunto gallego que perdió sobre todo por su pésima prestación ofensiva, lo que hace que los hispalenses respiren hondo en la lucha por no descender.

El FC Barcelona ha conseguido este sábado una victoria poco convincente ante el Baloncesto Sevilla (99-83) en la Liga Endesa, con un Navarro intermitente que anotó tres triples que decidieron un triunfo.

El Baloncesto Sevilla ganó por 74-65 al Movistar Estudiantes y, con una gran defensa y mucha convicción en la victoria, rompió su racha de tres derrotas seguidas y cogió oxígeno en su carrera por huir del descenso, frente a un equipo estudiantil que no estuvo fino, ni en ataque ni en defensa.