Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El conjunto azulgrana endosa una abultada derrota a los andaluces (108-54)
  • El Madrid se apoya de nuevo en Llull para doblegar al RETAbet.es (94-88)
  • El Montakit Fuenlabrada se impone al Unicaja por 89-79
  • El Laboral Kutxa vence a Rio Natura Monbus por 69-86
  • El Iberostar Tenerife gana en Andorra 77-79
  • Los azulgranas se han impuesto a los andorranos por 84-79
  • Bilbao y Unicaja han dado un golpe sobre la mesa en la mitad de la tabla
  • El CAI respira y el Baloncesto Sevilla consigue la primera victoria de 2016
  • Todos los resúmenes de los partidos de la Liga Endesa

El ICL Manresa rompió su racha de cuatro derrotas seguidas con un cómodo triunfo por 67-84 en Sevilla, en un partido que decidió gracias a su éxito en los lanzamientos triples -anotó 16 frente a los dos de su rival- y que deja hundido en la clasificación al equipo hispalense, muy mermado por las ausencias.

  • Con el 107-83, los blancos recuperan la moral tras tres derrotas ante rivales directos
  • El Valencia se mantiene invicto con un trabajado triunfo en Andorra (78-86)
  • El Laboral Kutxa se encontró con más dificultades de las previstas en Andorra (76-85)

El CAI Zaragoza logró una importante victoria en la cancha del Baloncesto Sevilla, donde se impuso gracias al dominio de sus hombres interiores, ya que el resultado le permite poner distancia con la zona de descenso y dar caza en la clasificación a un rival directo.

El CB Sevilla consiguió este miércoles una importante victoria ante un rival directo como es el Iberostar Tenerife (81-76), en un partido caracterizado por rachas de buen juego que se alternaron entre unos y otros y que tuvo un final incierto en el que destacó el alero serbio Nenad Miljenovic.

El Laboral Kutxa cortó su racha de dos derrotas seguidas con un trabajado triunfo ante el Baloncesto Sevilla por 89-73. El equipo vitoriano llevó la iniciativa en el marcador, pero durante muchos minutos tuvo cerca la amenaza de su rival, que nunca entregó el partido. El pívot griego del Baskonia, Ioannis Bourousis, con 30 de valoración, fue el mejor jugador de la jornada.

Otro partido que se decantó en la prórroga fue el Baloncesto Sevilla-FIATC Joventut (106-101), con un Pabellón San Pablo llevándose la mayor alegría de la temporada. Los de Salva Maldonado igualaron el récord histórico de triples en la ACB, con 20 (récord que ya ostentaban junto con el Barcelona), pero no pudieron evitar una derrota que permite a los andaluces seguir soñando con la Copa gracias a su cuarta victoria.

El Valencia Basket, gracias a su gran rendimiento de la segunda parte (67-81), dejó sin ninguna opción al CB Sevilla, que en los dos primeros cuartos tuteó al rival pero que en los otros dos comprobó las cualidades de un adversario que sigue invicto en la Liga Endesa y también en la Eurocopa.

El Dominion Bilbao Basket ha celebrado este domingo que ha cumplido cuatrocientos partidos en la ACB con un sufrido triunfo, pese a lo que pudiera parecer el 71-81 final, en la cancha del Baloncesto Sevilla, al que además le ha cortado una racha de dos victorias seguidas tras arrancar el torneo con cuatro derrotas.

El Baloncesto Sevilla sumó su primera victoria en la presente Liga Endesa ACB derrotando a domicilio al Montakit Fuenlabrada, en un partido en el que llevó la iniciativa en el marcador durante gran parte del duelo, pero que se decidió en el último minuto.

El UCAM Murcia logró su primer triunfo en esta liga al ganar 85-90 al CB Sevilla, que sigue sin vencer, a la deriva y no aprovechó los 28 puntos del esloveno Bostjan Nachbar, en un choque muy igualado y que los murcianos, con Antelo y el argentino Campazzo muy atinados, decidieron en el último cuarto.