Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ha sumado su vigésima victoria y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Endesa ACB, con una victoria ante el Baloncesto Sevilla, cómoda hasta el último cuarto, en el que despertaron los visitantes y pusieron en aprietos al líder.

El Real Madrid ha sumado su vigésima victoria y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Endesa ACB, con una victoria ante el Baloncesto Sevilla, cómoda hasta el último cuarto, en el que despertaron los visitantes y pusieron en aprietos al líder.

El Montakit Fuenlabrada sufre en un partido igualadísimo, gana al Baloncesto Sevilla en un final de thriller (82-81) y sueña con una clasificación en la que sale de los puestos de descenso. Jeleel Akindele, vital en el triunfo, con 24 puntos, 8 rebotes y 35 de valoración.

El UCAM Murcia se llevó la victoria de la capital hispalense tras imponerse al Baloncesto Sevilla (83-96) gracias a la excelente actuación de Hernangómez que acabó con dobles dígitos (25 puntos, 10 rebotes y 34 de valoración). Los murcianos mandaron desde el inicio del duelo con un primer cuarto demoledor (13-31) y fueron manteniendo la diferencia durante el partido, aunque en el último cuarto los sevillanos maquillaron la diferencia final.

El CB Sevilla sigue la remontada desde la última posición de la tabla y suma su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión en un gran partido de fuerza y de defensa en el que superó por once puntos (80-69) al un Bilbao Basket que llegaba con una gran racha y destacado como la revelación en lo que va de Liga.

El Sevilla ahondó la crisis del CAI Zaragoza, que sumó su sexta derrota consecutiva entre Eurocopa y Liga Endesa, después de un partido sólo para corazones fuertes que se tuvo que decidir después de dos prórrogas y con el conjunto aragonés con opciones de haber llegado a una tercera (97-99).

El Baloncesto Sevilla logró superar contra todo pronóstico al Valencia Basket (79-72). Luis Casimiro, quien debutó como nuevo técnico del equipo andaluz al sustituir a Scott Roth, logró la cuarta y trabajadísima victoria de la temporada para los suyos que, aunque siguen como colistas, están a un solo triunfo de salir de la zona descenso. El pívot Ondrej Balvin fue el mejor de los sevillanos con 12 puntos, siete rebotes y 21 de valoración.

El Gipuzkoa Basket venció este domingo con toda solvencia (61-76) en la cancha del Baloncesto Sevilla, que con esta nueva derrota, la octava seguida -la sexta en liga-, se hunde aún más como colista de la Liga Endesa al no aprovechar la visita al San Pablo de un rival directo para empezar una reacción que no llega.  

El Baloncesto Sevilla no pudo alejarse de la zona baja al caer derrotado ante el Morabanc Andorra (57-77) en un choque en el que los andaluces se vieron superados tras el receso, destacando por parte de los andorranos Betinho Gomes y Georgios Bogris, con 20 y 15 puntos, respectivamente. Además, el Iberostar Tenerife se impuso en casa al Guipuzkoa Basket (77-68) con remontada, destacando la aportación de Javier Beirán y Blagota Sekulic, ambos con 14 anotaciones. 21-12-2014

El Baloncesto Sevilla ha infligido al FCBarcelona su segunda derrota en la Liga Endesa gracias a una gran actuación del pívot Willy Hernangómez, que ha firmado dobles figuras y 43 puntos de valoración estadística que lo convertirán en el MVP de la jornada tras serlo el miércoles en la competición europea. (07/12/2014)

El Baloncesto Sevilla se ha impuesto al Barcelona gracias a la tremenda actuación de Willy Hernángomez, con 41 puntos de valoración, mientras que Valencia Basket e Iberostar Tenerife han ganado a Laboral Kutxa y La Bruixa d'Or Manresa.