Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cuadro valenciano remontó en los últimos minutos ante un gran Fuenlabrada (74-78) que no pudo volver a ejercer de mata-gigantes. Dusko Savanovic, esencial para que el cuadro de Pesic prolongue su buena racha. (20/03/2011)

El Baloncesto Fuenlabrada firmó su mejor partido de una temporada que, como local, es la mejor de su historia. Tras vencer la semana pasada al Barcelona, el equipo madrileño apabulló este sábado al Caja Laboral de Vitoria (84-68).

Controlando el marcador desde el inicio, el Baloncesto Fuenlabrada supo administrar su ventaja hasta el final para acabar llevándose el triunfo ante el líder, el Regal FC Barcelona (69-66).

El Fuenlabrada se ha impuesto al Barcelona, que llevaba 21 victorias seguidas, en un intenso choque en el Fernando Martín que se decidió del lado local gracias a la gran actuación del mexicano Ayón. Este resultado beneficia al Real Madrid, que recorta su distancia con el Barça en la ACB.

El CB Granada sigue respirando tras vencer por 81-69 al Fuenlabrada. Guiado por Lima y Karl, el cuadro andaluz rompe su racha de 10 derrotas y vuelve a sonreír, algo que no hacía desde el 12 de diciembre. (27/02/2011)

El programa poliesportiu amb tocs d'humor, "Sempre Positius", rep Joan 'Chichi' Creus per parlar i celebrar amb ells la victòria del Regal davant el Real Madrid a la copa de basquet. Amb Joan Creus parlem de l'equip i del futur del bàsquet a casa nostra.

El conjunto fuenlabreño superó por los pelos a un Meridiano que, de la mano de Doellman, creyó en la remontada y a punto estuvo de llevarse la victoria a tierras alicantinas. (30/01/2011)

El Lagun Aro GBC se ha metido definitivamente en problemas tras enlazar su sexta derrota consecutiva ante un Fuenlabrada que le ha pasado por encima desde el primer minuto (74-94).

El Real Madrid se impuso por un punto al Fuenlabrada gracias a una canasta de Llull, que no pudo ser respondida en el último segundo por Mainoldi, cuyo tiro fue taponado en falta por Tucker. El árbitro no pitó nada, el partido terminó y el Fuenlabrada se quedó fuera de la Copa. El Real Madrid, por su parte, mantiene el segundo puesto de la ACB.