Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Baskonia se ha impuesto al Fuenlabrada en un partido muy igualado que decantó English y una antideportiva pitada sobre Batista en el último minuto del choque.

El Regal F.C. Barcelona ha ganado por 62-68 al Ayuda en Acción Fuenlabrada en un final muy ajustado, en el que decidió un triple de Ricky Rubio (19/11/2009).

  • Victoria colegial en el derbi madrileño ante el Fuenlabrada (80-61)
  • Nueva derrota de Unicaja, ante el Xacobeo Blu:Sens (66-83)
  • El Suzuki Manresa vence a domicilio al Joventut (69-82)
  • El Valencia Basket vence a medio gas al Lagun Aro (75-71)
  • Meridiano Alicante consigue ante el Murcia su renta más amplia (113-69)
  • El Bizkaia Bilbao Basket tampoco pudo con el Cajasol (70-64)

El Xacobeo Blu:sens consiguió la primera victoria de su historia en ACB venciendo al enrachado Ayuda en acción Fuenlabrada por 86-66, ante el delirio de su entregada afición. El trío Terry-Vassiliadis-Jackson, determinante (02/11/2009).

Ayuda en Acción Fuenlabrada se apoyó en un pletórico Fitch y en un muy buen Batista para doblegar a un meritorio Meridiano Alicante y seguir de líder en la ACB.

En esta ocasión ha sido Chris Thomas el Jugador de la Jornada que ha llevado al Fuenlabrada a una nueva victoria. Tercera consecutiva para los madrileños, que firman así su mejor inicio liguero en ACB.

Los fuenlabreños se quedan finalmente fuera de la lucha por el título, tras no poder derrotar al DKV Joventut. La exhibición de Ricky Rubio coincidió con la despedida de Ferrán López, que despide su carrera profesional tras 20 años.

El Iurbentia es uno de los grandes beneficiados de la jornada, al subir dos puestos en la tabla para meterse en posiciones de play-off, tras vencer 86-60 al Alta Gestión (01/05/09).

El Alta Gestión Fuenlabrada hizo valer su necesidad de ganar para acceder a las eliminatoria por el título apoyándose en su reconocido talento a la hora de explotar el lanzamiento de tres puntos, convirtió 16 a dos del récord absoluto de la Liga ACB, para doblegar tras un espectacular partido al TAU de Vitoria (103-90), que llegaba con la vitola de campeón matemático de la fase regular de la liga ACB pero que no reservó a ninguno de sus jugadores y disputó el choque con máxima intensidad (27/04/2009).

Un brillante Fuenlabrada ha alcanzado hoy en Sevilla un triunfo fundamental (81-90) en su meta de asaltar la octava plaza al final del campeonato y ha cortado de raíz la racha de seis triunfos seguidos de los anfitriones locales que deberán esperar para rubricar su permanencia.

El Real Madrid se ha impuesto al Alta Gestión Fuenlabrada en el derbi, correspondiente al último partido de la 30ª jornada. Los blancos se han impuesto a domicilio por 84-88, con un decisivo Bullock, el Madrid suma así su 21ª victoria en la ACB (14/04/2009).