Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Lagun Aro GBC logró ganar un partido en Liga a un Ayuda en Acción Fuenlabrada que era su bestia negra tras haberse impuesto en los cinco encuentros disputados entre ambos equipos (16/05/10).

El Real Madrid cumplió su parte y venció en Fuenlabrada, a un Ayuda en Acción que plantó cara durante todo el partido. Pero este triunfo no le servirá a los blancos para alcanzar la segunda plaza de la tabla, que ya es matemáticamente del Caja Laboral.

El Cajasol ha logrado una victoria muy contundente ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada (78-56) y ya está virtualmente en puestos de Playoff, mientras que los madrileños se salvan matemáticamente (25/04/2010).

El Caja Laboral tuvo que exprimirse al máximo para ganar en una de las canchas que se les da peor, el Fernando Martín, a un Ayuda en acción Fuenlabrada muy voluntarioso que tan sólo cedió en los últimos minutos.

El conjunto de Trifón Poch sigue su progresión tras vencer al Ayuda en acción Fuenlabrada por once puntos en un choque que encarriló gracias a un 17-1, que le permite incluso coquetear con el Playoff (10/04/2010).

El Ayuda en Acción Fuenlabrada se llevó el triunfo ante el Blancos de Rueda Valladolid, al que superó tras el descanso gracias al buen hacer de sus hombres importantes (06/04/2010).

El Ayuda en Acción Fuenlabrada puso contra las cuerdas al Regal FC Barcelona hasta el último minuto, cuando un parcial de 6-0 para los locales sentenció el resultado final. Mickeal en los azulgrana y Mainoldi en los visitantes fueron los jugadores más determinantes.

Con un claro triunfo ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, el DKV Joventut consiguió romper la racha negativa que arrastraba en las últimas jornadas (96-69). De este modo, también, Pepu Hernández debutaba en ACB como técnico verdinegro con victoria.

Sin Fitch y con un Carroll muy entonado (24) en el bando rival, tuvo que aparecer el mejor Burstein de la temporada para dejar en casa una victoria importantísima para el Ayuda en Acción.

El Ayuda en Acción Fuenlabrada consiguió una clara victoria ante el Xacobeo Blu:sens (80-64), en el partido que sirvió de despedida al pívot del conjunto gallego Marc Jackson.

El Ayuda en Acción exhibió una notable superioridad sobre el Xacobeo y se anotó una importante victoria ante un rival directo por la permanencia (14/02/10).

El Meridiano Alicante consiguió imponerse al Ayuda en Acción Fuenlabrada (85-82), en un partido que controló desde el primer cuarto pero que se le complicó en los instantes finales (07/02/2010).

El conjunto fuenlabreño dio un paso de gigante en su lucha por la permanencia tras vencer al Bizkaia Bilbao Basket, al que aventaja en tres victorias más basket-average, tras una brillante segunda mitad.