Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Según ha contado la televisión rusa Rossiya, el primer ministro ruso consiguió dormir al felino con un rifle cargado de dardos cuando corría hacia un grupo de reporteros. (01/09/2008)

El caracol 'Cara candao' ha logrado hoy el oro en el XXII Rally de Caracoles, que cada año se celebra en las fiestas de San Bartolomé de la localidad riojana de Tricio.(25/08/08)

  • La ballena ha sido sacrificada por el excesivo coste que supondría su manutención
  • Científicos australianos achacan el abandono a la contaminación acústica marina
  • Durante esta época, unas 166 especies de ballenas surcan las costas australianas

Es un molusco muy pequeño pero que causa enormes daños medioambientales y económicos. Un equipo de Televisión Española ha visto como se intenta controlar y evitar que se expanda a las cuencas de otros ríos.

Taraba es el nombre de una tortuga recogida en el Zoológico Bíblico de Jerusalén (Israel). El animal, de 10 años de edad y unos 25 kilos de peso, tiene una parálisis en sus patas traseras que le impide caminar. Sus cuidadores han ideado una estructura metálica que se sujeta a su caparazón y que le permite caminar con la ayuda de unas ruedas. Ahora, Taraba es feliz e incluso ha llegado a aparearse con un macho que antes la rechazaba.