Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las declaracionees de Esperanza Aguirre sobre que se debería suspender la final de la Copa del Rey si se abucheaba a los príncipes o a la bandera han abierto una polémica que se desmenuza en El Debate de la 1

Los otros de Alejandro Amenábar, del año 2001, es una cinta de terror con uno de los finales más inesperados que hayamos visto en los últimos años, que convirtió a esta película en la más taquillera que había pasado por el cine español hasta entonces. Fue coproducida por el actor norteamericano Tom Cruise e interpretada por la que entonces era su mujer, Nicole Kidman. El rodaje se hizo totalmente en inglés dada la nacionalidad de los miembros del reparto.

Ágora de Alejandro Amenabar se ha convertido desde su estreno en la película más taquillera del año. La cinta más cara de la historia del cine español con 50 millones de euros de presupuesto. Está protagonizada por Rachel Weisz, Max Minghella y Oscar Isaac. En Francia se estrenará el próximo 6 de enero de 2010 y poco después lo hará en Alemania. (28/10/09)

Alejandro Amenábar ens descobreix Ágora, el seu últim film, una pel·lícula històrica en la que les disputes entre religió i ciència són l'eix central.