Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta tarde se ha declarado un incendio forestal en el municipio de Liétor, Albacete y se ha activado el nivel 1 de emergencia. En la zona trabaja un amplio dispositivo para extinguir el fuego, al que se ha sumado Murcia, Andalucía y Valencia con medios aéreos. El fuego ha obligado a cortar dos carreteras autonómicas que comunican el municipio con el pantano de Talave. (Foto preview: Mira-T Producciones)

La Policía Nacional ha desarticulado en Albacete una red dedicada a la trata de mujeres migrantes para su explotación sexual en una nave de Tarazona de la Mancha, en Albacete, que además eran obligadas a vender droga, según la policía. Una de las mujeres liberadas, de origen rumano, vivía en malas condiciones con su bebé.

Ossa de Montiel, en Albacete fue el epicentro del terremoto, de 5'2 grados, que sacudió España. Según la Red Sísmica Nacional, menos Cataluña y Galicia todas las comunidades autónomas sintieron que algo raro pasaba.

Un terremoto de magnitud 5,2 sacude la zona centro de España. Emilio Carreño, director de la Red Sísmica Nacional, nos explica en La mañana cómo se ha producido este sismo. El epicentro se ha situado en la localidad de Ossa de Montiel. No hay constancia de daños personales ni materiales significativos.