Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El enviado especial de TVE a Belgrado, Luis Pérez, da la última hora sobre el estado de salud de su compañero agredido en la manifestación de los partidarios de Karadzic, Oscar Martínez. (30/07/08)

Imágenes de los disturbios al final de la manifestación contra la extradición de Radovan Karadzic en Belgrado, en la que el cámara de TVE, Óscar Martínez, ha sufrido una agresión y ha tenido que ser trasladado a un hospital. No ha sufrido contusiones serias y varias autoridades serbias han acudido a solidarizarse con el agredido y a mostrar su repulsa por lo sucedido. 29/07/08

Entrevista al cámara de TVE, Óscar Martínez, que ha sido agredido en Belgrado, la capital de Serbia, en el transcurso de una manifestación contra la extradición de Radovan Karadzic.

Condena para la Generalitat a pagar una indemnización de 100.000 euros por no impedir que una joven sufriera una agresión en un instituto a manos de dos compañeras cuando tenía 14 años sin que nadie lo impidiese. A la joven le han quedado secuelas permanentes.

Amy Winehouse ha vuelto a ser noticia, esta vez, no por sus problemas de salud de los que parece recuperada, sino por protagonizar un incidente con un fan mientras actuaba en el Festival de Galstonbury, en Inglaterra.La cantante de soul estuvo una hora interpretando sus temas y para sus dos últimas canciones decidió bajar a la zona del público, al parecer uno de sus fans intentó tirarle del pelo y sin dejar de cantar en ningún momento, Winehouse arremetió contra él a base de codazos y puñetazos.La policía no ha recibido ninguna denuncia.