El Barcelona tiene un complicado compromiso ante el Mílan en el estadio de San Siro. El mayor peligro en los milanistas, que cuentan con númerosas bajas, puede venir del exjugador barcelonista Zlatan Ibrahimovic Para los azulgrana es clave marcar en Italia y seguir vivos tras un choque que se convierte en una nueva 'final' para ellos. Guardiola es consciente que una derrota ante el Milan y otra, el próximo partido de Liga, dejaría al Barcelona fuera de dos títulos. (28/03/12)
El FC Barcelona visita este miércoles al AC Milan en San Siro con la intención de volver con un resultado tan bueno como el que consiguió en la fase de grupos, en lo que es el tercer duelo de esta temporada entre estos dos titanes europeos.
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha querido cortar por lo sano las especulaciones sobre otro posible triplete al asegurar que una derrota ante el AC Milan, en la ida de cuartos de final de Champions, y otra el sábado ante el Athletic puede propiciar que se vayan dos títulos. Además advierte de la peligrosidad del exjugador azulgrana Ibrahimovic. 27-03-2012
El jugador del Milan Kevin-Prince Boateng elige a su once ideal de la Champions: Neuer, Maicon, Jerome Boateng, Thiago Silva, Marcelo, Ribery, Mata, Iniesta, Xavi, Ronaldo, Messi e Ibrahimovic.
El Allianz Arena albergó el segundo partido de la temporada de un Barça que espera jugar allí también el penúltimo. En Múnich, coincidieron Guardiola e Ibrahimovic pero no se saludaron y en la liguilla de Champions, en el Camp Nou, tampoco. El sueco se lesionó. Si no se repite el caso volverá Ibra ahora con la camiseta que tuvo enfrente en su despedida como culé. El cómo, ya saben.
Real Madrid-APOEL y Barcelona-Milan son los cruces de cuartos de final de Champions League para los equipos españoles. Además se enfrentarán Benfica-Chelsea y Bayern-Olympique de Marsella. El Madrid es el que , a priori, tiene más suerte por haberle tocado el conjunto chipriota que no tiene experiencia en esta fase del torneo, mientras que los culés volverán a enfrentarse al Milán, equipo con el que ya se midieron en la fase de grupos. Asimismo, Barça y Madrid, de superar sus eliminatorias, solo se encontrarían en una hipotética final en Múnich, el 19 de mayo.