Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La presidenta de la asociación 11.M Afectados por el terrorismo, Pilar Manjón, expresa en Radio Nacional su insatisfacción por la sentencia del Tribunal Supremo.

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los cuatro mandos policiales acusados en el "caso del ácido bórico" del delito de falsedad documental que les imputaba la acción popular ejercida por la AVT, entre otras, por alterar un informe que relacionaba ETA con el 11-M (08/07/08).
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha considerado que la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que absuelve a cuatro mandos policiales por el caso del "ácido bórico" acaba con la "patraña" de que ETA estaba detrás de los atentados del 11-M (08/07/08).

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los cuatro mandos policiales acusados de falsedad documental en relación al caso del ácido bórico, con el que se pretendía relacionar a ETA con los atentados del 11-M. (08/07/08)

Eduardo Zaplana, ex portavoz parlamentario del PP, ha declarado en el juicio que enfrenta a Alberto Ruiz Gallardón con Federico Jiménez Losantos. Zaplana ha asegurado que el PP sólo buscaba la verdad. (28/05/08)

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha presentado su informe anual sobre terrorismo. En él se dice que España es un cruce de caminos que aprovechan los terroristas por la situación geográfica y la numerosa población islámica. También destaca la exhaustiva investigación del 11M.