Logotipo de La 1
Programas para todos los públicos

Los niños serán los reyes de la cocina en MasterChef Junior

 

MasterChef Junior, el talent infantil más divertido del mundo llega a Televisión Española. 16 niños, de entre 8 y 12 años, competirán entre fogones para demostrar que edad y cocina no están reñidas.

 

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera repiten como jurado, aunque su tono y valoraciones en esta edición serán más desenfadados. Eva Gónzalez presenta el formato e introducirá cada una de las pruebas.

 

La versión infantil de MasterChef pretende inspirar a los más pequeños mientras aprenden sobre cocina y hábitos saludables de alimentación; además promueve otros valores, como el respeto del medio ambiente, solidaridad y trabajo en equipo, cumpliendo con el compromiso de servicio público de TVE.

 

Los aspirantes trabajarán en las mismas cocinas que lo hicieron sus ídolos y se enfrentarán a retos muy exigentes, bajo presión y con tiempo límite. Pero esta vez, las pruebas de exteriores se harán distintas regiones del país y también fuera de España, como Disneyland París, donde vivirán una aventura única.

 

El ganador recibirá 12.000 euros para continuar su formación; pero en este programa nadie pierde y "todos los chicos se llevarán muchos regalos" y una experiencia inolvidable.

 

Premios

Logotipo de La 1
Productora:
Shine Iberia
Dirección de Programas de Entretenimiento TVE:
Carlos Mochales
Producción ejecutiva TVE:
Toñi Prieto
Producción Ejecutiva:
Macarena Rey, Ana Rivas,
Co-Producción Ejecutiva: 
Yolanda Martín
Dirección:
Eva Sanz, Jordi Rossell
Dirección de producción:
Begoña Rumeu
Realizador de plató:
José María Sánchez
Realizador de exteriores:
Luis Cachón
Editor de la Web:
Fernando Macías
Espacio reservado para promoción
cid:825