Enlaces accesibilidad

MasterChef recibe el Premio Zapping al mejor programa de entretenimiento

  • La TAC le concede el galardón por su apuesta por mejorar el ocio audiovisual
  • TVE prepara la emisión de MasterChef 2, con exteriores fuera de España

Por
MasterChef recibe el Premio Zapping al mejor programa de entretenimiento
Eva Sanz, directora de MasterChef, y la ex aspirante Maribel recogieron el premio

MasterChef recibe el Premio Zapping al Mejor Programa de Entretenimiento en la XIX edición de estos galardones concedidos por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC). Este es el reconocimiento más directo que hacen los espectadores catalanes sobre la televisión de calidad.

TVE se alzó se alzó además con tres premios más: Michelle Jenner, Mejor Actriz por Isabel; Días de Cine, Mejor Programa de Actualidad Informativa y Entrevistas; y Tu oportunidad, premio Especial de TAC.

La entrega de los premios se celebró el 6 de marzo en el auditorio del Palau de Congressos de Catalunya, con una gala presentada por Juanjo Pardo (Para todos La 2), la periodista Montse Busquets (Teledeporte) y el reportero Ivan Medina (Fricandó Matiner de RAC 105).

Eva Sanz,  directora de MasterChef, y la exconcursante Maribel Gil fueron las encargadas de recoger el galardón, que destaca la importante apuesta que hace MasterChef por mejorar el ocio audiovisual.

Es un honor recibir un premio de los espectadores

“Es un honor recibir este premio que nos ha dado el jurado de TAC y especialmente los espectadores, porque trabajamos cada día para ellos,  buscando hacerles felices”, reconoció Eva Sanz.

El Premio Zapping se suma a la lista de reconocimientos que ha obtenido MasterChef durante su primera temporada.  Además de la buena acogida que ha tenido por parte de la crítica y la audiencia (la final fue seguida por más de 5,5  millones de espectadores), el talent culinario ha recibido el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, el  Premio de la Crítica del Festival de la Televisión de Vitoria, entre otros.

La segunda temporada, muy pronto en TVE

Televisión Española estrenará pronto la segunda temporada de MasterChef, que volverá a contar con su implacable  jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además; y Eva González será la presentadora.

En esta ocasión no solo cocinarán en el impresionante plató, tendrán la oportunidad de hacerlo en los  lugares más sorprendentes de España y del mundo, ya que cruzarán la frontera en varias ocasiones.