Es noticia:

arriba Ir arriba

El asesino del círculo

¿Quién es quién en 'El asesino del círculo'?

La chica desaparecida

La chica desaparecida

Responde al nombre de Sonia. Desaparece la madrugada del 2 de julio de 1995. La última vez que se la ve  es camino a casa  tras  salir de una discoteca de Benicassim 

El camión

El camión

Un misterioso camión que circula por las carreteras de la provincia de Castellón. Curiosamente siempre está cerca del lugar del crimen. 

La prostituta

La prostituta

Cada noche se sienta en la carretera de Vora Riu esperando algún cliente. Víctima de su propio destino nadie la echa en falta cuando desaparece.

El criminólogo

El criminólogo

Ha aprendido en el cuartel general del FBI las técnicas más modernas de análisis de la conducta criminal. Dice poder resolver el caso aplicando desconocidas teorías como la del círculo.

La Guardia Civil

La Guardia Civil

Tienen entre manos una investigación muy compleja. Deciden bautizarla como “bola de cristal” porque creen que van a necesitar de tal artilugio mágico para resolverla.

El bebedor de cubatas

El bebedor de cubatas

En la barra de todas las discotecas de la zona siempre está acodado el mismo hombre observando los movimientos de la pista de baile.

El ama de casa

El ama de casa

Siempre al cuidado de la casa y mirando el mundo a través del televisor. ¿Quién es esta mujer que sufre tanto cada vez que se descubre un nuevo cadáver?

Vanesa Benedicto

Vanesa Benedicto

A modo de testigo excepcional, la periodista de TVE, está presente en los momentos cumbres de la investigación y el relato. Con su presencia certifica lo que cuentan los investigadores y tiene el privilegio de poder analizar las pruebas del delito.