Enlaces accesibilidad

La reacción de Ricardo Castella a la broma pesada de Paz Padilla: "Si Dios se la quiere llevar..." | La Revuelta, completo

La Revuelta - Paz Padilla y The Hives
CARLOS VILLANUEVA (La Revuelta)

Paz Padilla ha llegado a La Revuelta arrasando, como un huracán incontrolable, cargada de energía positiva y de amor para repartir. “Nos enseñan a luchar por nuestros sueños pero no nos enseñan a amar”, ha reflexionado la actriz, que presenta Cuerpos locos. Una comedia familiar pensada para divertir a todos los públicos. Y en ella comparte elenco con Antonio Resines, colaborador y padrino del programa, y Ricardo Castella, músico y codirector, a quien gastó una broma ante las cámaras de la película.

Paz Padilla derrocha amor en La Revuelta

Amante de la naturaleza, de su huerto y de la comida ecológica, la actriz y presentadora gaditana ha explicado que, a sus 56 años, practica la “lluvia de bosque: vas abrazando a los árboles y notando la energía y cómo la naturaleza está conectada”. Lo que sí ha quedado claro es que Paz Padilla sigue derrochando el sentido del humor y la vitalidad que le caracteriza. Tanto es así que le habría gustado tener “seis o siete hijos, porque tengo mucho amor para dar”, por lo que dice “te quiero incluso al repartidor”. Y también, por supuesto, a su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla. Para concienciar al público de lo necesario, “fácil y barato que es decir te quiero”, la invitada ha bajado a la platea del teatro para llamar por teléfono a los padres de una espectadora que nunca les había expresado su amor y propiciar la conversación en directo. “El amor es muy bonito, es lo único que quita el miedo, la tristeza, la angustia”, ha comentado tras el emotivo momento en el que varios espectadores han enviado a cámara sus “te quiero” a sus seres queridos y difuntos.

La broma de Paz Padilla a Ricardo Castella

En Cuerpos locos, dirigida por Ana Murugarren y participada por RTVE, Paz Padilla ha formado parte de un elenco de lo más variopinto. Además de la niña Maia Zaitegi, el reparto de la película incluye al omnipresente Antonio Resines, a quien la invitada ha alabado diciendo que “es una suerte tenerle porque ha demostrado todo lo que se puede hacer en esta profesión”. También al expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, de quien ha comentado que recibió una llamada en pleno rodaje en la que le comunicaron que había sido demandado por el rey emérito: “Perdió la cabeza y después le costó muchísimo”, ha recordado.

Y otro de los ilustres miembros del elenco fue Ricardo Castella, codirector y músico de La Revuelta. De él, la directora Ana Murugarren ha dicho que es “el actor de la única toma”, porque nunca había que repetir sus intervenciones. Salvo una escena en la que Paz Padilla se compinchó con el resto del equipo para hacer creer que estaba viendo pasar constantemente a una mujer y, después, fingir “que estaba poseída”. Tras mostrar el vídeo en las pantallas del programa, Castella ha bromeado con que “a los tres minutos de estar con Paz ya la quieres estrangular”, por lo que, cuando pareció que estaba sufriendo algún tipo de ataque, pensó: “Si dios se la quiere llevar, quién soy yo para interferir”.

La Revuelta | Paz Padilla ayuda al público a decir "te quiero"