Cerca de 1500 euros por dedicarte a probar piscinas: ¿en qué consiste este trabajo?
- Ofrecen 1.850 euros al mes por un trabajo muy refrescante
- Relajarse en la playa, ver delfines y koalas en su hábitat y surfear las olas más impresionantes del mundo: el nuevo trabajo de Carla
Los portales de empleo están repletos de ofertas laborales bastante curiosas. Una de ellas consiste en ser catador de helados durante dos días. Además de disfrutar unas jornadas laborales de lo más dulces, la persona seleccionada recibiría 1000 euros por realizar este trabajo. Sin embargo, si se prefiere un empleo más tranquilo, una empresa de maquinaria de jardinería ofrece un extraño puesto: observar cómo crece la hierba en un parque de Madrid, con una remuneración de 2.000 euros.
Al seguir explorando la página web, encontramos un trabajo no apto para personas con vértigo: cambiar las bombillas de torres de comunicaciones elevadas, que sirven para alertar a los aviones. Este empleo ofrece excelentes condiciones laborales, ya que solo requiere trabajar dos veces al año a cambio de 40.000 euros. Y si eres un amante de las piscinas, desde Cocopool están buscando un catador de piscinas donde el trabajador recibiría 1.850 euros más objetivos por probarlas.
¿Qué hace un catador de piscinas oficial?
¿En qué consiste este puesto? "Por un lado, queremos incrementar, asegurar y garantizar la calidad de los espacios que ofrecemos para nuestros usuarios. Y, por otro lado, queremos poder generar contenido también para nuestras redes sociales, siendo uno de los canales que da más visibilidad a nuestra compañía", ha explicado en Mañaneros 360, Gerard Xalabardé, CEO de Cocopool.
Asimismo, este puesto no requiere formación específica, el seleccionado solo tiene que "ser un amante de la piscina, ya que su trabajo al final consistirá en desplazarse en distintas piscinas, que tenemos en todo el país, y hacer un análisis de la salubridad, limpieza, medidas de seguridad y control, un pequeño análisis químico del agua y luego tendrá que bañarse de manera obligatoria", ha informado.
¿Y una catadora de playas?
Carla Vera ha sido la seleccionada para ser catadora de playas australianas. "Voy a estar ocho días más dos de traslado hasta Australia. Me van a pagar 1.000 euros netos más todos los gastos de alojamiento, dietas y todo lo que pueda conllevar el trabajo. Y básicamente voy a hacer un viaje por carretera por la costa este de Australia viendo las diferentes playas, los parques naturales llenos de canguros, koalas, o sea, viendo todo lo que es la costa, la costa de Australia y dando un poco, pues mi opinión de lo que siento cuando estoy allí", ha explicado en el magazine de La 1 de TVE y de RTVE Play.