Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver en TV el concierto del Euroclub en Benidorm Fest 2024

Por

Concierto del Euroclub en Benidorm Fest 2024
Sigue en directo el concierto del Euroclub en RTVE Play

El viernes 2 de febrero, a las 21:30 horas (hora peninsular), dará comienzo el último concierto especial del Euroclub. Un día antes de conocer quién será el representante de España en Eurovisión 2024, los eurofanes desplazados hasta Benidorm pueden acudir a seguir disfrutando de la música en la Plaza Triangular (Tecnohito) de Benidorm, donde los ocho artistas clasificados para la final actúan esta noche por primera vez. Pero no te preocupes si no estás en la ciudad alicantina, ya que gracias a RTVE Play podrás seguir en directo el evento desde el sofá de tu casa.

Hora y dónde ver el concierto del Euroclub en Benidorm Fest 2024

La música no solo estará presente sobre el recinto del Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm, sino que durante toda la semana lo ha estado en toda la ciudad alicantina. Hoy, 2 de febrero, a partir de las 21:30 horas, actuarán algunos de los artistas más queridos del certamen musical desde la Plaza Triangular (Tecnohito) de Benidorm. Y tú puedes seguirlo en directo hoy, viernes 2 de febrero, en RTVE Play, la plataforma de vídeo on demand que no tiene precio.

Junto a ellos estarán Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023, Rosa López, representante de España en Eurovisión 2002, y participantes de anteriores ediciones del festival como Gonzalo Hermida y Sharonne. Y para ir abriendo apetito, La Pija y la Quinqui tienen preparado una Playz List muy especial en directo: Sabor Benidormch. Carlos y Mariang contará con su mejor colaboradora, Rayo Mcqueer, quien nos dará las claves y los mejores tips para ser un verdadero eurofan, y con las reporteras mamarrachas de confianza, Las Verdunch. ¿Superarás?