Enlaces accesibilidad

Íñigo Quintero ha recibido un mensaje muy especial de Aitana, lo cuenta desde el Benidorm Fest 2024

Por

Íñigo Quintero en el 'Benidor Calling' | Benidorm Fest 2024
Íñigo Quintero en el 'Benidor Calling' | Benidorm Fest 2024

Íñigo Quintero es uno de los fenómenos más sorprendentes del momento y no podía faltar en el Benidorm Fest 2024. El joven gallego se ha convertido en el primer cantante español en colar un tema en solitario en el top 1 global de Spotify. Su tema ‘Si no estás arrasó en 2023 en todas las plataformas, acumulando más de 20 millones de reproducciones diarias. Su aparición este jueves en el Benidorm Calling, el especial previo a la Segunda Semifinal del Benidorm Fest 2024, ha sorprendido a todos. Dice haber venido "de espectador". ¿Puede haber algo más? No es la única pregunta que muchos se están haciendo tras su paso por el programa de Playz.

Íñigo Quintero en 'Benidor Calling' | Benidorm Fest 2024

Íñigo Quintero en 'Benidor Calling' | Benidorm Fest 2024

Íñigo intenta seguir con su vida, tratando de mantener los pies en la tierra. Continúa, ahora compaginando con la composición, en plena promoción de su nuevo single Lo que queda de mí, también sigue con sus estudios de magisterio y psicología. Inés Hernand le ha preguntado por cómo está viviendo este momento de éxito en su vida y qué es lo más potente que le ha pasado tras su éxito.

Un mensaje de Aitana muy especial

Precisamente su último tema habla sobre ello, Lo que queda de mí es, en efecto, una canción compuesto a raíz del inesperado éxito internacional del cantante. Un paso lleno de sorpresas y también de reconocimientos por parte de gente que admira, como Aitana, de quien ha confesado ha recibido el mensaje que más ilusión le ha hecho en los últimos meses.

Ponte al día con las canciones del Benidorm Fest 2024

"Brillos Platino" de Almácor; "Sé Quién Soy" de Angy Fernández; "BESO EN LA MAÑANA" de Dellacruz; "Caliente" de Jorge González; "Astronauta" de Lérica; "Me vas a ver" de Mantra; "Remitente" de María Peláe; "amor de verano" de MARLENA; "Bla Bla Bla" de Miss Cafeina; "ZORRA" de Nebulossa; "Te Echo De -" de Noan; "Prisionero" de Quique Niza; "El Temps" de Roger Padrós; "HERE TO STAY" de Sofía Coll; "Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)" de st. Pedro; y "No se me olvida" de Yoly Saa, son los temas que participan en la tercera edición del Benidorm Fest.

¡Escucha las 16 canciones aquí!

Orden de las actuaciones de las semifinales

Segunda semifinal: María Peláe, Dellacruz, MARLENA, st. Pedro, Jorge González, Yoly Saa, Roger Padrós y Almácor

Benidorm Fest 2024: orden de actuación de las semifinales

Orden de actuación de los artistas en las semifinales del Benidorm Fest 2024