Enlaces accesibilidad
#BenidormFest

Marta Piekarska sustituirá a Twan van de Nieuwenhuijzen como miembro del jurado del Benidorm Fest 2024

Por
Logotipo del Benidorm Fest 2024 con nombres de los 16 artistas seleccionados
Cartel completo del Benidorm Fest 2024

Marta Piekarska, la jefa de la delegación polaca en Eurovisión, sustituirá en el jurado a Twan van de Nieuwenhuijzen que, por motivos personales, no podrá acudir al Benidorm Fest

Piekarska es una profesional de la Televisión Pública de Polonia (TVP). Ha dirigido multitud de proyectos incluyendo festivales, producciones internacionales, concursos y conciertos en directo con artistas polacos e internacionales. Fue la responsable del Festival de Eurovisión Junior en las ediciones de 2019 y 2020 que se celebraron en Polonia. Además, ha sido la presidenta del Grupo Directivo de Eurovisión Junior.

El jurado del Benidorm Fest 2024 estará formado por ocho expertos; cuatro nacionales y cuatro internacionales. La portavoz será la cantante, compositora, actriz y bailarina Beatriz Luengo. Lo completan Ángela Carrasco, cantante, actriz y coach vocal; Carlos Baute, cantante, compositor, actor y presentador; Guille Milkway, productor musical y cantante del conocido grupo La Casa Azul; Lee Smithurst, jefe de la delegación británica en Eurovisión y productor ejecutivo del Festival de Eurovisión 2023 en Liverpool; David Tserunyan, jefe de la delegación de Armenia que fue miembro del grupo de referencia de Eurovisión y el productor ejecutivo de Eurovisión Junior 2022 en Ereván (Armenia); y Nicoline Refsing, directora creativa de actuaciones artísticas, programas de televisión, giras musicales, etc.