Enlaces accesibilidad
El 'pichonazo'

Eurovisión 2023: ¡Vamos allá, Blanca Paloma! Todos los mensajes de apoyo de los famosos, de Chanel a Edurne

Por

Eurovisión 2023: Todos los mensajes de apoyo a Blanca Paloma
Blanca Paloma, con la bandera de España en Eurovisión 2023

Solo quedan unas horas para la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión 2023. Blanca Paloma ya está en el M&S Bank Arena de Liverpool para realizar su último ensayo y prepararse durante las horas previas a la gala. Y ya está recibiendo el amor y el cariño de sus pichones. Famosos y exrepresentantes de España en anteriores ediciones como Miki Núñez, Edurne, Alfred García o David Civera, así como otros artistas como Mónica Naranjo, entre muchos otros, envían todo su apoyo con estos cariñosos vídeos llenos de emoción. ¡Mira!

Eva Mora, jefa de la delegación española de Eurovisión

"Esto es Eurovisión. Unidos por la música, disfrutando de ella todos juntos",

Los mensajes de los presentadores y concursantes del Benidorm Fest 2023

Mónica Naranjo: "Blanca, seguramente estés hecha un manojo de nervios, pero nada puede ir mal. Lo llevas superentrenado y estudiado. Cariño, disfruta porque sin duda alguna va a ser uno de los momentos más importantes de tu vida. Ganado, ya lo tienes, desde el momento en el que fuiste seleccionada en Benidorm ya eras una ganadora para todos nosotros. Así que amiga mía, vamos para adelante. Va a ir muy bien".

Rodrigo Vázquez: Hoy estamos todos pendientes de Liverpool con el corazón apretado apoyando a Blanca Paloma. Un camino que hemos visto desde el inicio, desde ese Benidorm Fest donde se alzó como ganadora y como representante en Eurovisión. Y hoy esperemos que complete ese recorrido alzándose con el título, ¿por qué no soñar? Estamos convencidos de que lo hará genial. Muchísimo ánimo. Estaremos todos empujando desde casa.

José Otero: "Querida Blanca Paloma, por fin llegó tu día. Estoy muy orgulloso de ti, del trabajazo que has hecho, de las ganas que le pones, del amor y el corazón que siempre das a los demás. Vas a brillas como has hecho siempre. ¡Vamos allá, la Blanca Paloma!".

Megara: "Llegó el gran día. Llega el evento que llevamos un año esperando y no podemos estar madrid tranquilos y orgullosos de la bestia que nos representa. Blanca Paloma, eres arte. Pellizca el corazón de Europa como hiciste con los nuestros nada mas conocerte".

Rayden, concursante de Benidorm Fest 2022: "Todo el mundo con Blanca Paloma esta noche. Orgulloso de lo que estás consiguiendo compi".

Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019

"Blanca Paloma y palomitas, la más grande de las suertes para vosotras. Muchísima mierda, aunque no la necesitáis porque tenéis todo lo que hace falta: talento y una cancionaca".

Javi y Mikel de D’Nash, representante de España en Eurovisión 2007

"Muy buenas a todos, queremos mandarle un beso muy fuerte a nuestra Blanca Paloma. Vamos allá. Nosotros estamos muy orgullosos de ti y esperamos que lo disfrutes mucho".

Anabel Conde, representante de España en Eurovisión 1994

"Quiero mandar todo mi apoyo a Blanca Paloma. Espero que lo disfrutes a tope encima del escenario y muestres esa mujer poderosa española, con toda tu fuerza y tus garras. Disfrútalo y mucha suerte".

Alfred García, representante de España en Eurovisión 2018

"Hola, Blanca, desde el Rastro de Madrid. Un abrazo enorme y gracias por cuidar la música como lo haces y por darnos el espectáculo que queremos. Ya solo viendo los ensayos creo que es algo sensacional lo que estás haciendo. Gracias por tu compromiso, estamos contigo".

David Civera, representante de España en Eurovisión 2001

"¡Hola, Blanca! Espero y deseo que estés bien. Queda muy poquito para la final de Eurovisión y te deseo toda la suerte del mundo. Demuestra el talento que tienes y sobre todo disfrútalo a tope. Seguro que vamos a hacer algo bonito este año. Te mando un besazo enorme, guapa, y a todo el equipo de TVE: suerte, ánimo y fuerza".

Edurne, representante de España en Eurovisión 2015

"Quiero mandar un besazo enorme para Blanca Paloma. Te mando toda mi energía positiva y toda mi fuerza. Sé que lo vas a hacer increíble, como lo has estado haciendo todos estos meses. Así que todo mi apoyo y de verdad que creo que este año podemos conseguir esa victoria. A por todas".

Daniel Diges, representante de España en Eurovisión 2010

"Paloma, Blanca Paloma... Te mando un besito muy fuerte y muchísima suerte. Tienes una estrella maravillosa y una voz impresionante. Te comes el escenario, brillas y estás iluminada. ¿Qué más puedes pedir? Seguro que tu abuela te está viendo desde ahí arriba muy feliz de ver todo lo que estás consiguiendo y lo bien que lo haces. Lo vas a hacer muy bonito".

Marcos Lunas, representante de España en Eurovisión 1997

"Desde Perú, que estoy de gira, quiero desearle a Blanca Paloma lo mejor para este año. Empezamos a quedar mejor en el festival y vamos con toda la fuerza para que este año siga igual o mejor y ganemos Eurovisión. ¡Vamos, Blanca Paloma!".

Carlos Higes, representante de España en Eurovisión Júnior 2022

Tampoco se olvida de ella otro valenciano: el representante más reciente de la edición del festival para niños, Carlos Higes. "Mando todo mi apoyo a Blanca Paloma, que es una artistaza. Estamos todos superorgullosos de ella. ¡Muchísima suerte!", dice.

Eva Santamaría, representante de España en Eurovisión 1993

"Quiero enviar a Blanca Paloma todo mi cariño, ánimo, fuerza y fe. Porque sé que va a quedar en un lugar estupendo y lo va a hacer genial. Así que Blanca Paloma, aquí tienes a todos tus pichones esperando que todo sea un éxito. Y seguro que lo va a ser. ¡Viva Blanca Paloma y viva España!".

Pastora Soler, representante de España en Eurovisión 2012

"A por todas Preciosa. Disfrútalo al máximo que estamos todos contigo".

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022

"Una cosa… ¡¡¡TODOS CON BLANCA PALOMA HOY A ENVIARLE NUESTRA MEJOR ENERGIAAAAAAA!!! ¡Que se enamore de ti europa pichona!". Además, una de sus bailarinas, Raquel Caurín, añade: "Mucha mierda, Blanca Paloma. ¡Qué nervios!".

Otros mensajes para Blanca Paloma

Beatriz Luengo: Beatriz Luengo: "Hoy es el día de Blanca Paloma. Que brille Europa con tu voz que suena a raíz y a tierra mojada, tus flecos que representan cada niña vestida de lunares, que se sienta el rojo pasión de nuestra linda Españita y esa flecha de tus manos llegue al infinito".

Y desde la cuenta de Patrimonio Nacional, aseguran: "¡Nuestra representante en Eurovisión, Blanca Paloma, estuvo hace unos días con nosotros. La cantante de "Eaea" disfrutó de la exposición 'Sorolla a través de la luz'. ¡Desde aquí le deseamos todo lo mejor esta noche".

Blanca Paloma se emociona al leer los mensajes de sus compañeros del Benidorm Fest

Decidida a alzarse con el Micrófono de Cristal esta noche, Blanca Paloma envía un mensaje a todos sus pichones: "Estamos preparados, ha llegado el gran día. Pichones, vamos a por todas. El micrófono nos está esperando", dice a cámara. Ayer actuó frente al jurado, dando su mejor versión. Y justo antes de hacerlo estuvo leyendo los mensajes de sus compañeros del Benidorm Fest, que le desean toda la suerte del mundo para que se alce con la victoria: "¿Estáis preparados? Yo estoy preparada y si Europa está preparada para que España gane Eurovisión, yo también. Hasta Liverpool y más allá", dice.

Además, Blanca Paloma dejó un mensaje para su 'yo' del futuro. Lo dejó en una caja que ha permanecido cerrada desde el 3 de febrero de 2023, y que ha abierto el mismo día de la final de Eurovisión 2023. En ella echó una nota con unas preciosas palabras para leer antes de subir a actuar: así se ha emocionado al leer el mensaje de Benidorm Fest. Además, antes de que empezase la gran final, Blanca Paloma ha escrito: "Volemos juntos".