Enlaces accesibilidad

David Bustamante, destrozado por la muerte de su abuela, se despide de ella con este emotivo vídeo

Por
David Bustamante: muere su abuela
El cantante David Bustamante

El duelo es un proceso por el que todos pasamos cuando perdemos a un ser querido. Pero si además teníamos una gran conexión con esa persona, nos rompemos de dolor. Es lo que le ha ocurrido a David Bustamante. El cantante se encuentra en uno de los momentos más tristes de su vida: este sábado 4 de marzo ha muerto su abuela Isabel. Así lo ha comunicado el propio intérprete a través de sus redes sociales, donde ha compartido un emotivo vídeo del último momento que vivió a su lado. En él, David le canta a su 'Güela', como él la llamaba, lo mucho que la quiere. Tras conocerse la noticia, su exmujer, Paula Echevarría, así como sus excompañeros de Operación Triunfo, le han enviado una lluvia de mensajes y apoyo.

David Bustamante se despide de su abuela en redes

"Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre... Hoy estoy roto de dolor", escribe el cantante en su publicación de Instagram. Se trata de una visita de Bustamante. Una que se convirtió en un momento muy especial y que llevará siempre consigo, ya que fue la última vez que vio a su abuela con vida. Vivieron un momento único donde él el entonó unas bonitas palabras: "Ay, ay, ay, abuelita. Te quiero", canta, a lo que ella le responde: "Mi amor".

Y es que mantenía una gran conexión con su abuela. Al lado de la publicación, Bustamante ha escrito lo que él sentía por su abuela: "Sin ti este mundo es mucho peor, porque eras la bondad personificada. ¡Te amo Güela!", dice. El cantante se despide, eso sí, prometiendo que la llevará siempre en lo más profundo de su corazón: "Descansa en Paz que bien te lo has ganado", zanja.

El bonito gesto de Paula Echevarría y los compañeros de Bustamante en OT

Una de las primeras en comentar la publicación del artista ha sido su exmujer, Paula Echevarría, con un bonito y aplaudido gesto: "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida", ha escrito sobre la abuela de Bustamante. Pero no ha sido la única famosa ni cercana al cantante en darle el pésame junto al vídeo. Rosa López ha escrito: "Lo siento mucho, mi niño", Gisela ha comentado "Te acompaño en el sentimiento" y Geno Machado ha dicho: "Descanse en paz. Te abrazo fuerte". También la directora de la academia de OT, Noemí Galera, le ha enviado un abrazo y unos corazones rojos a los que se han sumado otros músicos como Diana Navarro, Julia Medina o Lolita Flores, entre otros.