Enlaces accesibilidad

Super Bowl 2023: Dónde y cuándo ver la final de la NFL y el show de Rihanna

Por
Llega la final de la Super Bowl 2023 con Rihanna actuando en el descanso
Beyonce, Chris Martin y Bruno Mars en la Super Bowl 2016

Llega uno de los eventos deportivos más esperados del año, la Super Bowl 2023. Millones de espectadores de todo el mundo se reúnen cada año para no perderse la final de la NFL y el espectáculo del intermedio. El encuentro lo disputarán en esta ocasión Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs. Los equipos se enfrentarán en el State Farm Stadium en Glendale para llevarse a casa el Vince Lombardi. Si tú también eres un amante del fútbol americano y no te quieres perder la gran cita, sigue leyendo y toma nota porque te contamos dónde y cuándo verlo.

A los fans de este deporte les va a tocar trasnochar, como cada año. Esta vez el encuentro tendrá lugar la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero, en España se podrá seguir a partir de las 0:30 horas. La Super Bowl se retransmitirá en Movistar+.

Los Angeles Rams son los vigentes campeones, el último fue un partido muy reñido con un final de infarto, ¿qué equipo tomará el relevo de campeón? ¿Philadelphia Eagles o Kansas City Chiefs?

El esperadísimo show de Rihanna

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige fueron los encargados de entretener al público de la Super Bowl el año pasado, en esta ocasión será Rihanna la que tome el relevo. Su actuación en el medio tiempo es una de las más esperadas, se trata del regreso de la cantante de Barbados a los escenarios después de unos años de parón en los que también ha dado la bienvenida a su primera hijo con A$AP Rocky.

En un pequeño adelanto vimos cómo Rihanna mandaba callar a todas las voces que se preguntaban dónde estaba. Ahora vuelve y lo hace a lo grande, aunque todavía no sabemos qué otro o qué otros artistas invitados la acompañarán sobre el escenario donde sonarán algunos de sus éxitos más conocidos, como "Umbrella" o "Diamonds". Drake, Madonna, Britney Spears o Nicky Minaj son algunos de los nombres que suenan fuerte. Su actuación puede ser uno de los más recordados, como ya ocurrió con Shakira y Jennifer López, que unieron fuerzas y triunfaron en la Super Bowl de 2020.